Dibuja Fest
Dibuja Fest

Dibuja Fest 2021, ¡comparte tu perspectiva artística e inspírate!

¿Te gustaría compartir tu perspectiva del arte con otros artístas?, ¿en Cancún? ¡Entonces es momento de que agendes tu itinerario de mañana para que asistas al Dibuja Fest 2021. 🤩✨😲🎨🙌🏻

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paté de Mamut (@patepwr)


Dibuja Fest

¿De qué trata?

Este es un evento que ya lleva tres años consecutivos realizándose, tiene el propósito de que la comunidad de artistas en Cancún crezca y conviva realizando lo que más les gusta hacer, crear arte.

En esta edición se tendrán talleres que se centrarán en demostrar diferentes puntos de vista que se tienen sobre la ilustración, habrán actividades para todos en las que se explorarán diversas maneras de llegar a la inspiración y sobre todo se romperán las barreras de pensamiento sobre lo que es el “arte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paté de Mamut (@patepwr)

El evento principal será el concurso de dibujo, dónde cada participante podrá exponer su obra al público durante todo el evento ya que se contará con una pared específicamente para esto. El tema de este evento es: gatos y robots.

Se puede participar con cualquier estilo de dibujo, material y tamaño, lo importante es seguir la temática, ser creativos y tener una paleta de colores atractiva. 😉

¿Habrá premios?

¡Sí! Con el fin de motivar a los participantes a seguir creciendo en su lado creativo. Aquí te dejo un post con los materiales de dibujo que se pueden ganar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paté de Mamut (@patepwr)

Datos del evento

Se llevará a cabo la Tercera Edición del Dibuja Fest, mañana sábado 25 de septiembre en el espacio de Orbis Coworking en plaza Vivendi.

Principales objetivos del Dibuja Fest

  • Crear un evento enfocado en actividades que causen interés en los creativos de Cancún.
  • Brindar un espacio en el que la convivencia se centre en compartir los diferentes estilos de dibujo que tiene cada participante.
  • Agrandar el panorama de lo que es el “arte” demostrando con cada actividad que hay más de una forma de llevarlo a cabo.

Organizadores

Jim & Nosh y Paté de Mamut

Una pareja de emprendedores especializados en marketing digital y producción. Trabajan con empresas nacionales e internacionales además de estar enfocados en impulsar el emprendimiento y consumo local para fortalecer la economía de nuestro estado.

Una de las maneras es a través de los eventos que realizan todas las semanas con diversas colaboraciones como es el caso del Dibuja Fest, un evento que surge de la colaboración de Jim & Nosh y Paté de Mamut, diseñadora e ilustradora con años de trayectoria.

El proceso artístico es diferente para cada persona y compartir ese momento permite descubrir diferentes perspectivas.

¡Sígue sus redes sociales!

Para estar al pendiente de próximos eventos o si tienes alguna duda, te recomiendo que te des una vuelta en sus redes sociales o les mandes un correo. Aquí te dejo sus datos: 👇🏻

  • Instagram:

@jimynosh

@patepwr

  • Correo:

[email protected]

[email protected]

Mañana es una excelente oportunidad de compartir tu lado artístico con más personas en el Dibuja Fest. Descubrir lo que está detrás del mundo de las personas es fascinante, animate a participar.

¿Habías de escuchado de este evento antes?, ¿qué te parece este evento? ¡Cuéntanos en los comentarios? 😲✨


También te puede interesar: El arte de la filigrana, un increíble pasatiempo o un regalo perfecto

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Ileen Colin
Ileen Colin, talentosa cineasta cancunense nos habla de su experiencia