Just Clinic Spa, es un espacio donde además de poder relajar tu cuerpo y disfrutar de un momento de paz, también podrás encontrarte contigo mismo. Este maravilloso Spa ubicado en Cancún, es el escape perfecto de la rutina. Cuentan actualmente con 1 mil 112 seguidores en Instagram y 1 mil 874 en Facebook. 🍃🧖🏻🌸

El Spa en Cancún que todos necesitan ✨🍃

Taly Rivera, su fundadora, tenía una meta; lograr que Cancún contara con un spa diferente del resto, uno donde además de poder disfrutar de un día de descanso, la gente pudiera sentir paz en mente como en espíritu. Fue así como, con ayuda de sus padres en el 2015, inauguró Just Clinic Spa.

Egresada de las carreras de Cosmiatría y Spa y Cosmetología, Taly Rivera, al recibir el apoyo para emprender, se mentalizó en cómo sería el trato en su spa. Ella quería que fuera algo diferente, con un concepto más amplio e íntegro de relajación, por lo que decidió que en su espacio se cuidaría el cuerpo y la mente.

Relajante, saludable y espiritual 🧖🏻🌸

Cuando abrió, su meta era que Just Clinic Spa fuera reconocido en Cancún como uno de los mejores spa de la ciudad. Por lo tanto, su propósito desde ese momento, fue crear un lugar donde las personas además de salir con el rostro limpio, el cuerpo cuidado y la mente tranquila, tuvieran a dónde regresar cuando los agobiara el estrés y así lograr un rato de paz.

Información 🧖🏻🌸

Horario 📅⏱️

Podrás visitar este maravilloso lugar de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas.

Servicios 🧖🏻♨️

  • Limpiezas faciales.
  • Aparatología facial.
  • Masajes (existen varios, solicitar menú vía inbox por Facebook Messenger).
  • Presoterapia en piernas y abdomen.
  • Tratamientos corporales (para moldear el cuerpo).
  • Tienen una doctora que realiza terapias de liberación emocional (tapping) y acupuntura.

📌 En todos los servicios es necesario realizar una previa cita.

Formas de contacto ✨📱

Es recomendable visitar un spa una vez al mes, por lo que animarte a ir podría servirte de mucho. Planea uno de tus días para asistir a este increíble lugar en Cancún, con la idea de que te alejarás de la rutina y disfrutarás cada momento. Mientras te relajas, recibirás uno de los mejores servicios en todo la ciudad.

¿Te animas? ¡Cuéntanos tu experiencia!, ¡Sube una foto a Instagram y etiqueta a @asiescancunmx! 📸😉


También te puede interesar:Punta Allen, un paraíso escondido,  ¿Ya lo conoces?

Déjanos tu comentario