¿Has escuchado sobre Jorge Luis Borges? Sea cual sea tu respuesta, ¡está es tu oportunidad de conocerlo! Descubre sobre la importancia de este autor y su impacto en la literatura en el taller “Borges el Memorioso”, impartido por Rubén Machaen. 😉✒️

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rubén Machaen (@rmachaen)

¿Quién es Jorge Luis Borges? 💭

Conocido por crear un universo único con sus palabras, Jorge Luis Borges es un escritor que se vuelve una obsesión mientras más sabes sobre él. Debido a su percepción, descrita en cada una de sus obras, es y seguirá siendo uno de los autores más importantes de la literatura universal.

Rubén Machaen, facilitador del taller, describe:

“Borges es academia, contra academia, ciencia ficción, filosofía y una fuente referencial sin precedentes, tanto en el cine, como en la filosofía y la literatura”.

Sin duda alguna tiene mucha razón, ya que el escritor argentino combinó con suma delicadeza, así como belleza, hechos reales, filosofía y ciencia ficción, su originalidad en su, lenguaje, ideas y poesía, que aún contribuyen a la literatura.

Taller “Borges el Memorioso” ✨

Esta maravillosa experiencia será dividida en un taller de diez sesiones, en las cuales se explorarán los distintos géneros del universo borgiano. En todos, se encontrarán presentes elementos de la industria cinematográfica.

La primera sesión tratará sobre quién es Jorge Luis Borges. En las nueve restantes se van a leer cuentos de dicho autor, los cuales serán vinculados con referencias cinematográficas y literarias. Se hará entrega de material para analizar al autor.

El taller sobre Jorge Luis Borges, se llevará a cabo del 1 de julio al 2 de septiembre, cada jueves a las 18:30 horas [CDMX], por Rubén Machaen, periodista, autor y profesor de universidad.

Para más información, puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o enviar un mensaje a través de WhatsApp al 9981804211. 💻📱 ¡Atrévete a dejarte llevar entre las letras y participa en este taller de Jorge Luis Borges! 😉


También te puede interesar: Pop up by Peonia, ¡un gran apoyo al comercio local!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario