papelería bonita
papelería bonita
papelería bonita

¡Motívate a estudiar con papelería bonita junto a Amcecolors!

Estudiar o tomar notas en clase suele ser un poquito aburrido si dejamos todos nuestros apuntes solo con un color de tinta. Si eres una persona que aprende visualmente seguro te costará aprender lo visto en clase. Así que hoy venimos a darte una gran recomendación para agregarle es toque único y creativo a tus apuntes con papelería bonita. ¡Conoce a Amcecolors y disfruta tu momento de estudio.

¿Qué es Amcecolors? 🤓

Amcecolors es una una tienda preciosa qué surgió del gran problema que era encontrar cosas de papelería en Cancún. Este pequeño gran emprendimiento lo llevó a cabo Alexa Camposeco de 20 años, estudiante de derecho y pedagogía.

Su objetivo es facilitar materiales y artículos de papelería que motiven a las personas a dejar volar su imaginación y creatividad durante sus estudios, organización o simplemente para crear en grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMCECOLORS | PAPELERIA 🖍️🎨 (@amcecolors)

Algo que podemos destacar de este gran proyecto, es que Alexa ha conocido a muchas personas que ahora considera amigos y también destacar todas las habilidades que he desarrollado a lo largo de este tiempo en cuanto a manejar un negocio..

¿Qué hace diferente a esta linda papelería? 😲

Además de que sus productos son increíblemente únicos y hermosos, podemos destacar el hecho de que no solo busca ganancias económicas si no que va más allá. A Alexa le encanta socializar con la comunidad de amcecolors, formar una amistad con ellos, hacerlos sentir en confianza y apoyarlos con contenido de valor y consejos que pueden usar para sus creaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMCECOLORS | PAPELERIA 🖍️🎨 (@amcecolors)

¿Qué productos maneja y cómo puedo ordenar?🤔

Los productos de papelería bonita que maneja son una gran variedad; desde washi tapes, plumas, plumones, Stickers, carpetas, libretas hasta perforadoras y material de packing.

Para ordenar con Amcecolors simplemente manda DM en su cuenta de Instagram. Podrás encontrar precios variados que van desde los $10.00 pesos mexicanos hasta $600.00 pesos. Tienen envío a todo México desde $70.00 pesos y servicio a domicilio con un costo extra dependiendo la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AMCECOLORS | PAPELERIA 🖍️🎨 (@amcecolors)

Si eres fan de todo este bello mundo de la papelería bonita, no dudes y corre a su Instagram para ver la gran variedad de productos que tiene. ¡Disfruta de tus estudios y organización con Amcecolors!🤩


Te puede interesar: Papelería Isabella: Todo lo que necesitas en un mismo lugar

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.