Pese a la era digital, muchos estudiantes no se acomodan con tanta tecnología para organizarse o anotar pendientes. Por ello, te presentamos dos papelerías cancunenses en Instagram para que no te compliques.

Tienen un enfoque diferente, pues gracias a plataformas como TikTok, Instagram y YouTube, distintos artículos de papelería se han vuelto virales.

Amce Colors:🌈 

Sus artículos son variados. Podrás encontrar stickers de diferentes colores, diseños y tamaños, washitapes con distintas texturas, decoraciones como flores para tu agenda, sellos, six ring binder, cuadernos y plumones.

Algo que hace diferente esta página es que te comparte frases y videos motivadores y post enseñando técnicas para diferentes apuntes. El perfil de esta papelería es muy dinámica con sus clientes y seguidores, pues toma mucho en cuenta la opinión de ambos.

Hacen entregas en Puerto Morelos, Cancún y Playa del Carmen. Además de que hacen envíos nacionales.

 🖌Pencil Boutique mx:🖌

En esta papelería podrás adquirir diferentes artículos como estuches, organizadores, plumones, sellos, lapiceros, e incluso, llaveros con la temática de papelería. Para ordenar tus productos debes mandar screenshot por DM al perfil de Instagram para asegurar que tengan los productos que deseas. Hacen envíos nacionales.

Los precios de cada papelería son bastantes accesibles, desde 20 hasta 300 pesos aproximadamente. Además, como se mencionó anteriormente, son productos que normalmente no se encuentran en las papelerías que hay en Cancún.

Mejora tus apuntes y agendas con estos productos de papelerías cancunenses en Instagram. Aparte de mejorar tu organización, estarás apoyando al comercio local. 😎🤩


Te puede interesar: Los aluxes: famosos e increíbles entes de la cultura maya

Banner Google News Así es Cancún

 

Déjanos tu comentario