MAWAD
MAWAD
MAWAD es un proyecto que surgió durante la cuarentena. | Foto: Archivo.

MAWAD, ¡Ropa con un mundo de infinitas realidades!

MAWAD más que una marca, es una forma de crear, compartir y vivir el arte. Hoy en día cuenta con 359 seguidores y 20 publicaciones en su perfil de Instagram. La idea para darle vida al proyecto surgió en una crisis de cuarentena junto con una ola creativa de la fundadora por querer disfrutar su arte surrealista en compañía de los demás.

¿Entonces, qué es MAWAD?

Conectar con mucha gente, hacer que se identifiquen con los sentimientos, colores, figuras y seguir practicando lo que más le gusta, fue lo que motivó a Renée, fundadora de la marca para comercializar sus pinturas por medio de la creación de playeras originales.

Todas cuentan con diseños únicos, permitiendo a todo aquel que lo desee portar una obra de su gusto y llevarla consigo para expresarse con libertad.

En palabras de Renée, el propósito que le dio vida a este proyecto es “crear un espacio que promueva la diversidad y la experimentación artística a través del uso de la creatividad”.

“Creo que vivimos en un mundo donde absolutamente todo es posible si tan sólo se mira la imagen bajo una perspectiva diferente”, comentó.

Por tanto, el inicio de esta empresa con playeras es sólo el inicio, ya que se espera en un futuro cercano la expansión del arte de MAWAD en diferentes representaciones, ya sean físicas o digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAWAD | Renée Mawad (@mawad.art)

Una increíble artista vive en Cancún

Renée Mawad es una joven cancunense universitaria en desarrollo de ser comunicóloga. Ella disfruta mucho el proyecto, ya que le permite jugar con nuestra realidad y compartir su perspectiva, permitiendo el porte de ésta en sus diseños.

Cabe destacar que anteriormente ha logrado destacar en el mundo del arte, pues en diciembre de 2019 Vogue Italia publicó una fotografía en su portal digital con autoría de ella.

Para ella, esta experiencia ha sido una total metamorfosis, ya que no solamente le permite soñar, sino que la reta día a día a explotar su lado artístico y a conectar con gente a su alrededor.

Este nuevo proyecto le ha dado las bases para comprender que se puede vivir de tu más grande pasión y que el trabajo duro es esencial para lograr tus más grandes sueños, siempre y cuando creas en ti mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAWAD | Renée Mawad (@mawad.art)

Redes sociales

Actualmente, MAWAD cuenta con una cuenta de Instagram MAWAD. Aquí podrás encontrar los diseños en existencia, tallas y algunas fotografías tomadas por ella. Cualquier duda, interacción o adquisición de productos podrás realizarlo a través de esta cuenta. ¡Una marca maravillosa, de una chica espectacular!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAWAD | Renée Mawad (@mawad.art)

¿Quieres vestirte con la moda vanguardista de MAWAD y quedarte con la mirada de todos? ¡Visita la cuenta en Instagram y pide tu playera! Nos leemos a la próxima 🖤🖤🖤.


También te puede interesar: It’s Jelly’s Makeup: ¡Aprende a maquillarte y luce tu mejor look!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Ileen Colin
Ileen Colin, talentosa cineasta cancunense nos habla de su experiencia