¿Te gustaría dominar uno de los nueve idiomas más hablados en el mundo? Entonces vive la experiencia y aprende japonés con Diego Ojeda.

Imagina estudiar algo nuevo, interesante y fascinante mientras lo disfrutas. Date la oportunidad de tener clases con un profesor fuera de lo común, un joven apasionado por un idioma al otro lado del mundo.

Un poco sobre el profesor

Diego Ojeda

Diego Ojeda Llerandi es un joven cancunense de 20 años que actualmente está estudiando la licenciatura en relaciones internacionales.

Este chico tuvo su primer acercamiento al idioma japonés en su último año de secundaria, cuando le llamó la atención la forma en la que una compañera suya podía escribir en japonés.

Al cabo de unas semanas, ese interés se convirtió en una meta real, por lo que decidió inscribirse a una escuela de idiomas.

A los pocos años después, Diego logró certificarse con el Japanese Language Proficiency Test, situación que lo motivó a empezar a dar clases de japonés a gente que estuviese interesada.

Él reconoce que estudiar en una escuela de idiomas o con algún profesor particular, resulta verdaderamente costoso. Por lo que decidió abrir un propio curso que pudiera ser asequible, posibilitando el aprendizaje del idioma a quienes realmente desean aprenderlo.

Uno de sus propósitos es aumentar el número de gente que lo estudie, en una zona donde predominan otros idiomas como el inglés, francés, alemán e italiano.

Aprende a tu ritmo

El curso consta de una serie de clases enfocadas en la escritura, lectura y gramática de la lengua, desde un nivel principiante. Por lo que puedes aprender desde cero sin ningún problema.

De igual manera cuenta con cursos para niveles intermedios, una ventaja para quienes en algún momento llegaron a estudiar el idioma y quisieran continuar.

Asimismo, el profesor incluye aspectos culturales de Japón, tales como la historia del país desde el período Sengoku, hasta el militarismo del siglo XX. ¡Continuamente, conocerás tanto de la cultura como del idioma!

Aprende-Japonés-1

Información del curso

Debido a la situación actual por la pandemia, las clases son virtuales a través de la plataforma Zoom. Maneja horarios los días sábados, aunque se encuentra abierto a impartir clases entre semana tras coordinarse previamente con el alumno, y que pueda ser cómodo para ambos.

Los precios que maneja se encuentran por debajo del promedio de la mayoría de las escuelas de idiomas y, a diferencia de ellas, recibirás la completa atención del profesor, situación que es complicada en las aulas que tienen un alto número de alumnos.

Redes sociales

Puedes contactarlo por vía WhatsApp al número 998 201 6245 o por Twitter como
@OjedaLlerandi.

Experiencia

Hasta ahora, la experiencia de enseñar algo que tanto le gusta, le ha dejado una perspectiva positiva. Personalmente, el preparar el curso completo ha sido fructífero tanto para dar clases, como en su desarrollo personal.

Tener que consultar fuentes confiables, buscar los mejores métodos de enseñanza-aprendizaje, y la elaboración de materiales de apoyo son tareas que constantemente le ayudan a crecer a él, también como estudiante. El proyecto lo ha ayudado a estudiar, practicar el idioma, así como buscar la manera más efectiva para que el alumno aprenda, sea feliz y disfrute su aprendizaje sobre el idioma.

Su motivación constante la encuentra al ver que alguien está dedicándole tiempo y esmero a algo que a él igual le apasiona. Para él no hay mayor satisfacción que cerrar una clase en la que en verdad el alumno dio lo máximo y se entretuvo en el transcurso.

“La gente que está lista para afrontar un nuevo desafío, yo recomiendo que le de una oportunidad al japonés. Ya sea en un curso, o individualmente, es un idioma completamente fascinante y espero poder ver nuevas mentes formando parte de este mundo”, comentó el joven.

Así que, si tienes un gran interés por aprender un nuevo idioma, dale una oportunidad y aprende japonés. No dudes en contactar a este joven profesor que con pasión y mucho esfuerzo hará todo lo posible para que tengas la mejor experiencia en tu aprendizaje.


También te puede interesar: MAWAD: ¡Ropa con un mundo de infinitas realidades!

Déjanos tu comentario