galerias de arte en Cancún
galerias de arte en Cancún
galerias de arte en Cancún

¿Hay galerías de arte en Cancún? Aquí te respondemos 😎

Cancún en el Caribe Mexicano es muy conocido por sus bonitas playas, pues son la sensación sobre todo el verano. No es novedad que en esta época de año las playas se llenen completamente por la bellezas y la frescura que nos da. Pero la ciudad no sólo destaca por eso, sino por el talento que tiene en sus rincones, te mostramos algunas galerías de arte en Cancún. 🤩

Galería Balance Cancún

En esta galería podrás encontrar piezas únicas de artistas tanto nacionales como internacionales, emergentes y experimentados. Por otro lado, también le dan lugar a varias piezas fotográficas, esculturas y además de todo cuentan con artículos de decoración y artesanías de la región.

A Sanchez Gallery

Esta galería de arte esta interesada en promover el coleccionismo y apoyar a la producción artística dando a conocer a artistas mexicanos así como a artistas internacionales y artistas emergentes. Podrás encontrar arte en pintura, fotografía y escultura. ¿Te animas a visitarlos?

Centro cultural de las Artes en Benito Juárez

El Centro cultural de las Artes es uno de los sitios en donde se le da lugar a varias exposiciones artísticas ya sea en pintura, fotografía, música y murales de artistas mexicanos. Otro de los artes que fomenta el Centro cultural de las artes es la danza y tradiciones culturales de México y Quintana Roo. ¿Has ido a algún evento junto a ellos?🧐

Estos son solo de algunas galerías de arte en Cancún. Te dejaremos las ubicaciones para que te animes a visitarlas y no te pierdas en el intento. Estamos seguros de que el arte en Cancún te encantará y te quedarás con un buen sabor de boca.

Ya tienes más lugares para recorrer durante tu visita al caribe mexicano. ¡Esperamos que lo disfrutes al millón! 🤩


Te puede interesar: El arte de la música en Cancún: ¡Conoce a Carlos Reyes!

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Transformación de Cancún
Conoce las bases para la transformación de Cancún