Regalos de último momento
Regalos de último momento

¡Regalos de último momento! Estas opciones serán tu salvación

Los cumpleaños y fechas importantes son un buen día para regalar un detalle, pero, ¿qué hacer cuando se te olvida por completo? Entrar en pánico no es la opción. Debemos enfrentar la situación y actuar con rapidez. Para que no te sientas solo y más presionado, te vamos a echar una manita con estas ideas de regalos de último momento.

Desayunos sorpresa🥯: 

La comida sin duda es algo que todos disfrutamos, es por eso que si necesitas un regalo para el día siguiente y claro, que sea algo muy especial, te sugerimos un desayuno sorpresa. Si vives con la persona festejada, puedes prepararle su desayuno y bebidas preferidas, junto con un detalle como pulseras, anillos o tarjetas. 💌

Regalos de último momento

Por el contrario, si esa persona especial se encuentra lejos, puedes enviarle un desayuno hasta su puerta. Hay cuentas en Instagram que preparan desayunos personalizado con un detalle extra. Es una manera única de demostrar tu aprecio. 📲

Cajas personalizadas🎁 :

Si quieres darle a esa persona especial un regalo personalizado al máximo, una caja personalizada es la mejor opción, así el festejado sabrá que lo conoces muy bien.

¿Qué puedo meter en la caja? 🤔

El chiste de este detalle es sorprender con sus cosas favoritas a esa persona especial. Puedes meter en ella:

  • Dulces o golosinas 🍫
  • Botanas
  • Bebidas 🍶
  • Ropa
  • Accesorios variados 🎀
  • Maquillaje.

Lo importante, es tener en cuenta aquello que le gusta a esa persona y sorprenderla con una caja llamativa y a su gusto.

Picnic sorpresa ❤️:

Si la ocasión es un aniversario o un cumpleaños íntimo, puedes optar por un picnic con familiares o amigos cercanos a la persona en cuestión, o simplemente ustedes dos. Puede ser en su lugar favorito, la playa o algún parque. El objetivo, es pasar un buen rato tranquilos y relajados. 🏖

svg%3E

Recuerda llevar su postre favorito para endulzar el ambiente. También puedes implementar juegos de mesa u otra pequeña actividad para hacer el momento aún más divertido. 🕺🏽

¿Has hecho algo parecido? Si no lo has intentado, te invitamos a hacerlo, los pequeños detalles hacen que la ocasión se sienta más especial. ¿Te animas con estos regalos de último momento?


Te puede interesar:Tres lugares para desayunar en Cancún e iniciar bien el día

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Encuentra la ruta correcta para tu destino
Encuentra la ruta correcta para tu destino, ¡ya no te pierdas!