Decoraciones a precios bajos-1
Decoraciones a precios bajos-1

Decora tu casa sin gastar tanto dinero… Estos lugares son buena opción

¿Cuántas veces has deseado remodelar o darle un toque especial a tu habitación o casa con diferentes adornos? Yo sé que varias, pero casi siempre encontramos lo que nos gusta en lugares caros.

Hay sitios en Cancún que nos proporcionan decoraciones de lo mejor y a un precio accesible. Lo mejor es que de verdad hay de todo. Sigue leyendo que te contaré de 3 opciones para comprar a precios bajos.

Bazares o tianguis:

En Cancún y en todo México existen los bazares o tianguis. Suelen ser muy baratos, pues en ocasiones son second hand. Dejando de lado esto, cabe resaltar que puedes encontrar infinidad de cosas: muebles, velas, estantes, mesas pequeñas, sillones, etcétera. Incluso puedes darles mejoras o modificarlos como a ti te guste.

Prichos:

En este lugar de verdad puedes encontrar lo que sea a un precio súper bajo. Como por ejemplo trastes, cubiertos, botes, bolsas, además de que en cierta época del año van cambiando de productos de acuerdo con las festividades. Por ejemplo en septiembre, diciembre, Halloween y Día de Muertos. En Cancún, puedes encontrar esa tienda en Walmart, Onix, en la Multiplaza Kabah y en Bodega Aurrera.

Top Mart:

Esta tienda es algo reciente en la Plaza Mall de Cancún. Es algo parecida a Prichos pero un poco más pequeña. Eso no quita que los productos que manejan sean buenos. Hay cosas de hasta 7 pesos, como botes que puedes usar para colocar lápices y plumones, incluso puedes encontrar productos de maquillaje y materiales para el mismo.

Además, manejan pequeñas plantas artificiales con maceta y otros colgantes que puedes usar para adornar tu habitación o cualquier rincón de tu hogar. Encontrarás muchas decoraciones a precios bajos.🤩

Tener un lugar decorado como tú quieras y de una manera linda, no siempre debe ser caro. En estos lugares te aseguro que encontrarás cosas únicas que te serán de mucha utilidad. ¡Aprovéchalos y renueva el aspecto de tu casa!


Te puede interesar: Hoteles céntricos en Cancún ☀️

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
áreas verdes en Cancún ID
Áreas verdes en Cancún para salir a tomarte fotos