Cumpleaños en Cancún
Cumpleaños en Cancún

Cumpleaños en Cancún: ¿Qué puedo hacer para festejar?

Si eres de las personas que siempre busca en dónde festejar su cumpleaños acompañado de la familia o amigos, continúa leyendo porque tenemos para ti algunas opciones que pueden hacer que tu cumpleaños en Cancún sea el mejor.

Almuerzo en restaurantes:

Vamos con lo importante que es la comida. En Cancún hay varios restaurantes que disfrutan los días de cumpleaños como el Timón de Cancún. La casa de los abuelos o Cheester, éstos, al enterarse que es tu cumpleaños te cantan las mañanitas y se suelta el relajo por un rato para pasar un momento divertido. ¡Serás el centro de atención!

Almuerzo

Día de playa 🏖: 

Si estás en Cancún, no podemos dejar a un lado un día completo en la playa. Eso sí, debe ser organizado para tener lo necesario para todos. Te sugerimos buscar una playa tranquila y estar en un sitio alejado de varias personas para tener un espacio aceptable para todos y disfrutar de juegos y dinámicas, o simplemente escuchar música y bailar. ¿Por qué no?, acompañado de cervezas, pero todo con medida.

Parques acuáticos 🏄🏽‍♀️:

El agua es lo que gobierna en este paraíso. Es por eso que puedes pasar el mejor cumpleaños en alguno de los parque acuáticos como Ventura Park en donde la aventura y la diversión son lo más importante. Si eres fan de los videojuegos, y atracciones acuáticas este parque puede ser el indicado.

Cumpleaños en Cancún

Cruce a Isla Mujeres 🏊🏽‍♀️:

Para irnos un poco más lejos y tener uno de los mejores cumpleaños, que mejor que cruzar a la isla vecina de Isla Mujeres. Donde podrás disfrutar del sol y arena, un momento de snorkel y bucea único y restaurantes de primera calidad. Todo en un solo lugar y a cortas distancias. ¡No olvides tu bloqueador solar!

Vida nocturna 🎇:

Si lo tuyo es la música, el baile y un ambiente divertidísimo, los antros de la zona hotelera son la sede perfecta para vivir tu cumpleaños. Los diferentes antros como Mandala, La Vaquita o TC son los mejores, los bares y lugares con shows como Cocobongo le darán un plus único a tu día.

Cumpleaños-antros

Si amas el caribe no dudes en pasar tu cumpleaños en el mar junto a la belleza de Cancún y cada uno de sus rincones. Tu cumpleaños será un éxito muy divertido si lo vives en compañía de tus seres queridos y personas cercanas. ¡Diviértete!


Te puede interesar:Tres lugares para desayunar en Cancún e iniciar bien el día

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Encuentra la ruta correcta para tu destino
Encuentra la ruta correcta para tu destino, ¡ya no te pierdas!