áreas verdes en Cancún ID
áreas verdes en Cancún ID

Áreas verdes en Cancún para salir a tomarte fotos

¿Es posible tomarte fotos en la ciudad con paisajes que no sean parte de la vida urbana? Te tengo una gran noticia y es que sí se puede. Existen varias áreas verdes en Cancún, donde hacer una sesión de fotos de manera profesional o con tus amistades, tomando como inspiración la naturaleza está al alcance de todas personas. Hoy te presentaré algunos lugares e ideas para tu próxima salida. 😉🌺🍃


Áreas verdes en Cancún

Parque Urbano Kabah

La más conocida de todas en el Parque Urbano Kabah. Este cuenta con una amplia variedad de vida silvestre y flora, caminos para correr y zona infantil. Es posible visualizar algunos animales en tu recorrido y encontrar un sin fin de escenarios para recrear fotos preciosas, o simplemente pasar un buen rato, montar bicicleta, patinar, y relajarse. 👀🌹✨🌱

Reserva Natural Ombligo Verde

Cabe mencionar que el único detalle en el parque es el paso restringido de mascotas. Fuera de eso, se puede ir caminar, correr o tomar fotos, observando algunos pájaros y animalitos silvestres, así como la fauna diversa del lugar.

Parque Kilometro Cero

Este es un increíble lugar para salir a correr en las mañanas, tiene los espacios necesarios para corredores y ciclistas, además de contar con lugares para poder comprar algo después de tu rutina. También es común que la gente realice picnics o vengan con amistades para pasar un momento tranquilo o divertido.

Como podrás darte cuenta, todas las áreas verdes en Cancún, están distribuidas en distintos puntos, sólo anímate a ver cuál es el que te queda más cerca, decidir que tipo de fotos tomar, tu outfit y dejar que tu imaginación vuele. Si eres nueva o nuevo en la ciudad, te recomiendo usar Google Maps para no perderte.


También te puede interesar: Los 5 mejores lugares para una sesión de fotos en tu visita a Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.