Ahuyenta a las moscas de fruta
Ahuyenta a las moscas de fruta
Ahuyenta a las moscas de fruta

Ahuyenta a las moscas de fruta con estas acciones en tu hogar

Todos nosotros tenemos frutas y verduras en nuestro hogar, los insectos se hacen presente. Esto es cuando no nos damos cuenta de que alguno de nuestros alimentos está por fermentar o, si te gustan las frutas maduras estas moscas puede aparecer. Es fácil deshacerse de ellas, evítalas y ahuyenta a las moscas de fruta de esta manera.🦟

Puedes eliminarlas con estos productos:

Existen diferentes sprays en el super mercado que pueden darte una mano con este tema y simplemente debes rociar en el área que afecten estos animalitos.

Por otro lado puedes hacer una pequeña trampa para las moscas.

En una botella o bolsa transparente agrega agua, dos cucharadas de azúcar, vinagre de manzana y revuelve estos tres ingredientes muy bien. Haz pequeños agujeros en la parte de arriba de la botella o bolsa para que las moscas caigan en la trampa.

Otro modo es usar simplemente el vinagre de manzana en un vaso y cubrirlo con plástico. haz agujeros pequeños y tendrás otra trampa para moscas.

Evítala siguiendo estas medidas:

  • Limpia todas las superficies que puedan atraerlas. Limpia gabinetes a profundidad, botes de basura y fíjate que no tenga algún residuo de fruta. Usa las bolsas de basura y tíralas al final del día. Sino quieres desecharlas porque no se ha llenado, procura taparlas muy bien.
  • Limpia todas las frutas que estén maduras con agua y un poco de jabón o vinagre de manzana.
  • Limpia los drenajes de la cocina. Ten la costumbre de lavar muy bien con agua, jabón y cloro los drenajes después de lavar los trastes, lavar frutas, etc.

Como puedes ver es muy sencillo deshacernos de las moscas y evitarlas es cuestión de limpieza. Lleva a cabo estas acciones y ahuyenta las moscas de fruta de una vez por todas.😎


Te puede interesar: ¿Cómo ahuyentar a las lagartijas de tu hogar? No las mates 🥺

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
áreas verdes en Cancún ID
Áreas verdes en Cancún para salir a tomarte fotos