Gran Plaza Cancún
Gran Plaza Cancún
Gran Plaza Cancún

¿Qué puedes hacer en la Gran Plaza Cancún? Checa esta guía

La Gran Plaza Cancún es un centro comercial ubicado en la Av. Nichupté. Cuenta con tiendas de ropa y accesorios para toda la familia; decoración y muebles, para el hogar; electrónicos y videojuegos, para los niños e incluso hay un complejo de cines, por si quieres entretenerte un rato. Pero ¿qué tanto se puede hacer en esta plaza? Aquí te lo decimos.

Compra ropa

Si eres de las personas cuyo pasatiempo favorito es comprar ropa nueva, entonces tienes que entrar a Suburbia o Promoda, las dos tiendas principales de La Gran Plaza Cancún, en donde conseguirás todo tipo de vestimenta, además de que los precios son más accesibles que en otros centros comerciales.

Visita el cine

Si de estrenos hablamos, como el reciente caso de “Spider-Man: No Way Home”, es muy normal que los cines se llenen y se acaben los boletos. Lo bueno es que los cines de la Gran plaza Cancún difícilmente se saturan, así que si prefieres ver tu película favorita y que no haya tanta gente, Cinépolis de la Gran Plaza es tu mejor opción.

Asiste a los diferentes eventos infantiles

Cada mes hay distintos eventos para los más pequeños de la familia, que se organizan en la parte principal de La Gran Plaza Cancún. Este centro comercial organiza eventos de Navidad, Halloween, San Valentín y cualquier fecha importante.

Restaurantes

Si tu plan es pasar un momento más familiar, puedes comer en “Sanborns” o en “La Casa de los Abuelos” y probar  sus deliciosos platillos caseros. Si tienes antojo de un pollo frito, justo afuera de Suburbia encontrarás el pollo de  Kentucky Fried Chicken.

Pero si toda la familia no se pone de acuerdo en dónde comer, pueden visitar el área de comida rápida en la parte  superior de la plaza, donde encontrarán gran variedad de franquicias, desde un “Subway” hasta “La Parrilla” e incluso “Burger King”.

Encuentra todo sobre tecnología y videojuegos

La Gran Plaza es ideal para comprar cualquier aparato de tecnología, pues las tiendas de “RadioShack” y “Steren” cuentan con todo lo necesario. Por otro lado, si eres fan de los videojuegos, en la tienda “Gamers” encontrarás todo lo relacionado con Xbox, PlayStation o Nintendo Switch.

También te puede interesar: ¿Qué hacer en plaza La Isla Cancún? ¡Checa esta lista!


svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Cancún
¿Cómo será Cancún en un futuro?