Plaza La Isla Cancún
Plaza La Isla Cancún

Plaza La Isla Cancún, 4 razones por las que no te la puedes perder

Cancún tiene una gran variedad de playas, clubes nocturnos, restaurantes de la más alta calidad, centros comerciales, entre muchas otras atracciones y actividades de recreación para disfrutar. Pero en medio de esta maravillosa ciudad nos topamos con la Zona Hotelera. Ahí se encuentra ubicado uno de los mejores centros comerciales en todo Cancún, Plaza La Isla Cancún.

Y hoy te voy a platicar estas 4 razones por la cual es indispensable tu visita a Plaza La Isla Cancún, ubicada en el corazón de la Zona Hotelera. ¡Quédate Conmigo!

1. Sus deliciosos Restaurantes

Plaza La Isla Cancún ofrece una gran variedad de deliciosos sabores para todo tipo de papilas gustativas. Posee una diversidad en restaurantes. Los restaurantes ubicados frente a la Laguna Nichupte son el mejor lugar para disfrutar de una puesta de sol mientras saboreas un delicioso platillo ya que en esta orilla se encuentran los restaurantes más casuales y familiares como Taco Grill, Mr. Papas, Pizzería La Pizarra, y Hooters, entre muchos otros.

Ahora, si lo que buscas es celebrar una ocasión especial, cena romántica o alguna junta de negocios importante entonces tienes varias opciones a tu favor, como Thai de cocina hindú, la Madonna con especialidades italianas y deliciosos Martinis, o los exquisitos cortes argentinos de Cambalache. Existe una variante para todo tipo de ocasión y de gustos gastronómicos, te aseguró que en Plaza la Isla Cancún se consiente a tu paladar.

2. La Gran Rueda Cancún

La Gran Rueda es como dice su nombre una enorme rueda de la fortuna ubicada dentro de Plaza La Isla Cancún. Nos ofrece una majestuosa vista de 60 metros de altura en una muy cómoda cabina climatizada. Desde aquí podrás ver los bellos atardeceres cancunenses, la deliciosa brisa de la Laguna Nichupte, el mar turquesa del Caribe y sus alrededores ¡Sentirás que el mundo gira a tus pies!

Gira y siente que tocas el cielo mientras la vista de la ciudad te rodea. Los pequeños placeres de la vida son los que cuentan. Por eso, subirte a esta rueda de la fortuna y disfrutar de un cálido paseo es uno de esos inigualables placeres. Déjate consentir por el caribe mexicano y sus bellas nubes. ¡Quedarás enamorado!

3. Aquarium Cancún

Otra increíble atracción para disfrutar en nuestra plaza es el Interactive Aquarium Cancún, la mejor atracción familiar en Cancún.

Cuenta con más de mil 195 ejemplares en exhibición aquí en el Acuario Interactivo de Cancún. Podrás vivir la experiencia de tu vida al nadar junto con algunas especies e incluso alimentarlas. Sé lo que estas pensando acerca de estas actividades, pero déjame decirte que el Interactive Aquarium Cancún cuenta con la certificación “Humane Conservation” otorgado por la American Humane Association (AHA).

Hasta ahora sólo cuatro instituciones han obtenido este certificado entre uno de ellos orgullosamente lo tiene México en el Interactive Aquarium Cancún (Quintana Roo, México). Este programa se enfoca en garantizar el bienestar y trato humanitario hacia los animales en peligro de extinción o que están desapareciendo.

En este bello acuario podrás pasarte el día con sus distintas actividades completamente dinámicas, como el tocar estrellas de mar, conocer las diferentes especies de peces en el área de peceras, sumergirte al mundo marino en el Aquarium Trek la cual es una experiencia completamente inolvidable en el cual podrás nadar con una enorme fauna marina, fish spa, auditorio informativo, presentación con delfines y de igual forma el nado con estos, conocer una serie de mamíferos marinos, en fin ¡Una serie enorme de actividades para toda la familia!

4. Variedad en tiendas

Esta maravillosa plaza es singular por su variedad de tiendas. Tiene  esa diferencia que la vuelve especial, ya que no sólo encontrarás tiendas de prestigiadas marcas como Gucci, Carolina Herrera,  Tiffany &Co, Louis Vuitton, Prada y Tous entre otros, sino que también encontrarás otros comercios de diferentes tipos como Adidas, Under Armour, Lacoste, Tommy Hilfiger entre otros, así como realizar compras a precios accesibles sin perder ese estilo chic con tiendas como Zara, Pull & Bear, H&M, Bershka ¡Entre muchas otras!.

Plaza La Isla Cancún

Igualmente podrás encontrar tiendas como Liverpool, The Palace Boutique, Ultra femme, Innovasport y mucho más, estas son algunas de las más buscadas por los turistas que vienen por primera vez a este lugar y que seguramente volverán por la gran variedad y precios de estas.

¿Está seguro de que te quieres quedar fuera de este inigualable paseo? Por estas y más razones te garantizo una experiencia inolvidable en Plaza La Isla Cancún. ¡No te lo puedes Perder!


También te puede interesar: Descubre 4 playas “Blue Flag” en Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Parques y campos conocidos en Cancún
Parques y campos conocidos en Cancún para ubicarse, ¿los conoces?