¿Es hora de remodelar tu espacio favorito o simplemente quieres darle un toque más lindo a tu habitación, pero no sabes cómo lograrlo? Con esta nueva tendencia y manualidad puedes lograrlo. Los amantes de las velas estarán emocionados con las Twisted candles, ya que son fáciles de hacer, ¡conócelas!
Una nueva tendencia:
Últimamente, en diferentes redes sociales se han visto miles tutoriales para hacer tus propias decoraciones, accesorios e incluso remodelar tu ropa. De igual manera, las velas con aroma o decorativas han sido una de los elementos más populares y fáciles de obtener y/o elaborar. ¿Quieres saber cómo hacerlas?
¿Cómo elaborar las Twisted candles?
Para crearlas a tu gusto y estilo es muy sencillo. Lo único que necesitas son velas del color que prefieras y agua.
Incluso, hay velas que tienen un color degradado que pueden quedar mucho mejor. Claro, depende de tu estilo.
Para comenzar con este DIY, debemos usar agua caliente, así que toma tus precauciones. Coloca el agua caliente en un traste grande en donde entren varias de tus velas. Mételas y procura que el agua las cubra por completo. Coloca algún objeto relativamente pesado para que las velas se mantengan bajo el agua.
Espera por aproximadamente 10 minutos y podrás sacarlas. Recuerda que aquí puedes usar incluso dos velas. Haz como si enrollaras las velas ya sea una por una o dos para formar ese twist.
No sólo puedes hacer esa forma sino puedes darles forma de “S” o varias según tu imaginación. La creatividad aquí es importante.
¿Te gustó esta idea? Es muy sencillo y puedes hacerlo con sólo dos materiales. Comparte esta idea y decora los espacios de tu hogar con este DIY casero. Te encantará el resultado final.