cancunenses
cancunenses

Tardes de diversión en espacios públicos para los cancunenses

Hace poco platicábamos sobre un parque que se construyó hace un par de años sobre la Avenida Tules en la Región 248 donde la convivencia entre los cancunenses ha sido muy agradable. Pues bien, tiempo después se edificó otro parque, el cual está dedicado más para los pequeños.

Se trata de un parque y espacio de esparcimiento ubicado en la Manzana 136 donde hay juegos infantiles, un andador y espacio para jugar a la pelota.

“Antes era un área verde, era peligroso, ya que se hizo el parque, comenzó a llegar más gente. Por un tiempo de la pandemia, dejaron de venir. Pero ahora, de nuevo se puede ver llegar a las personas o vendedores ambulantes”, sostuvo Aidé Rivero.

Este espacio no solo ha servido para los niños, sino que las mamás también acuden a este parque, principalmente por las tardes.

“Se hacen retas de futbol voleibol y basquetbol, el parque ha servido de mucho. La colonia se ha beneficiado, el hecho de que se junten para hacer equipos o retas, hace que la gente se conozca más”, comentó Aidé Rivero.

Desde hace dos años, el entretenimiento y la sana diversión son una constante en las familias de esta Región gracias a esta obra que se hizo con inversión municipal.

“Los fines de semana se llenan, más en las tardes. De vez en cuando independientemente los vecinos se animan a limpiar”, agregó Aidé Rivero.

Los niños y adolescentes aprovechan los parques en las tardes, también para jugar con los vecinos, o pasear a sus mascotas. De esta forma, sobre la Avenita Tules, en la Región 248, se ubican dos parques que dan atención a más de 4 mil cancunenses para que existe una sana convivencia.


También te puede interesar: Scarlett Mora, exponente prometedora del arte joven en Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Parques y campos conocidos en Cancún
Parques y campos conocidos en Cancún para ubicarse, ¿los conoces?