¿Quieres mejorar el ambiente de tu casa y darle más color? Quizá, unas plantitas o flores hagan la diferencia en tus espacios hogareños. Hoy hablaremos de algunas flores para decorar interiores que puedes considerar, para tu próxima remodelación de tu espacio favorito.
Violeta africana:
Estas son unas plantas muy resistentes, y si las colocas en un lugar donde haya sol, es probable que florezca más de una vez al año. Dado que son flores de desierto no debes ser regadas constantemente. Sólo debes depositar agua en el plato inferior para que la planta la absorba.
Anturio rojo:
Estas flores se mantienen lindas todo el tiempo, se usan mucho para arreglos florales por lo mismo. Deben estar en un lugar con luz indirecta y mantener la tierra húmeda. Además, se debe rociar un poco de agua en las hojas para que no se sequen. Son muy fáciles de cuidar, ¿no?
Espina de Cristo:
Estamos seguros de que en el jardín de tu abuela o en casa de tus amigas has visto esta flor. Es más común de lo que pensamos, pues su cuidado es muy fácil. Esta planta es súper resistente y se mantiene con una flores bellas si se coloca en un lugar soleado. Recuerda no llenar a charcos la maceta en donde la tengas.
Kalanchoe:
Esta planta suculenta se distingue por tener una linda floración. Para su cuidado, se necesita buena iluminación y un riego moderado, dejando secar la capa de tierra superior entre riegos y es todo.
Como ves la mayoría de estas flores para decorar interiores son fáciles de cuidar, por lo que no te quitarán mucho tiempo para mantenerlas bonitas y saludables. Que tu amor por las plantas inicie ya, ¿qué otras flores conoces? ¡Recomiéndanos algunas!🌺