Jetway en Cancún
Jetway en Cancún
Jetway en Cancún

Jetway en Cancún con ruta Puerto Juárez – Isla Mujeres 🛳

Los cancunenses y visitantes ya tenemos una nueva opción para viajar cómodamente hacia Isla Mujeres. Si piensas ir pronto a la playa de Isla Mujeres, visitar sus lindos rincones o a un familiar desde Cancún, viaja cómodo en la nueva ruta de Jetway en Cancún: ¡Puerto Juárez – Isla Mujeres!😲 😎

Jetway en Cancún, ¿Quiénes son?

Jetway es una empresa mexicana dedicada al transporte marítimo entre Cancún e Isla Mujeres. Esta empresa cuenta con una flota de dos embarcaciones tipo waterjet con capacidad de hasta 400 pasajeros.

Inicio de ruta Puerto Juárez a Isla Mujeres

Esta empresa se suma al servicio de transporte público marítimo entre Cancún y nuestra isla vecina con la ruta Puerto Juárez – Isla Mujeres. Estos comenzarán a operar a partir del día 15 de julio del 2021, informa Alicia Ricalde Magaña, directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO).

También señaló que las tarifas del viaje con Jetway serán accesibles para gente con identificación de Isla Mujeres y quintanarroense con la intención de apoyar la economía familiar.

Debido al gran uso de la ruta Puerto Juárez – Isla Mujeres, Jetway ofrecerá 12 corridas diarias con intervalos de 30 a 60 minutos según el horario de trafico de estudios hechos previamente.

Esta empresa de transporte marítimo comenzará a operar a partir de las seis de la mañana hasta las diez de la noche. Con este nuevo ferry, los usuarios tendrán una nueva opción para su viaje a Isla Mujeres. Por lo tanto tendrán la oportunidad de seleccionar la alternativa que más les convenga en cuanto comodidad, precio, horarios, etc.

¡Como haz leído! Ya tenemos una nueva opción para viajar a nuestra isla vecina con la comodidad y cuidados necesarios. Recuerda mantener las medidas de seguridad ante el COVID-19. ¡Buen viaje!🤩

Te puede interesar: ¿Cómo llegar al Garrafón, Isla Mujeres, desde Cancún? ¡Mira esta guía!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Cómo cambiar las placas de tu carro
¿Cómo cambiar las placas de tu carro? Esto es lo que debes saber