Si ya empezaron tus vacaciones o simplemente quieres relajarte en un lindo hotel en el Caribe Mexicano, el Hotel Adhara en Cancún, es ideal, pues hará que disfrutes de sus instalaciones en cada momento. ¿Te animas a visitarlos?

Habitaciones y ambiente:

Este hotel cuatro estrellas es uno de los mejores del centro para descansar. Sus confortables habitaciones con decoraciones meramente mexicanas, te harán descansar y relajarte al máximo. Son amplias y equipadas con todo lo que necesitas para darte un hospedaje de 10.

Cuentan con tres tipos de habitación, la estándar, superior y ejecutivo.

Hotel Adhara en Cancún-2

En cuanto al resto del hotel, no te contaremos mucho, porque debes verlo y vivirlo tú mismo. La alberca y el pool bar harán que te sientas aún más cómodo. El restaurante es muy completo, pues cuentan con pizzas, ensaladas, cortes de carne y una gran variedad de postres, como el delicioso y tradicional pan dulce, desde conchas hasta cuernitos. Además, cuentan con bebidas deliciosas que no debes dejar pasar, en tu estancia.

Ubicación:

Están ubicados en la Avenida. Carlos Nader. Puedes comunicarte con ellos al número +52 (998) 881 65 00 para una mejor atención. Recuerda, está ubicado en un muy buen lugar, así que mantén este hotel en tu lista de opciones.

Precios y reservas:

Puedes cotizar y reservar desde la página web del Hotel Adhara en Cancún. Puedes reservar sólo la habitación o con desayuno incluido. Los precios varían dependiendo el tipo de habitación, pero son accesibles y sin duda vale la pena.

No dudes más y aparta tu habitación para este fin de semana o bien para tus vacaciones en Cancún, en caso de que quieras estar en un lugar más céntrico. No olvides ir con cuidado y con precauciones ante el Covid. ¡Visítalos que valen totalmente la pena!


Te puede interesar: Hotel Grand Oasis Cancún; ¡vive unas vacaciones de ensueño!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario