Haciendo a un lado los antros de Cancún en la Zona Hotelera, ¿por qué no vamos un rato a los lugares de música latina y caribeña? Si te gusta bailar al ritmo de la salsa, del merengue o las clásicas cumbias, no te puedes perder el Grand Mambo Café en Cancún por ningún motivo. ¡Prohibido! ❌

🤔¿Qué tiene de diferente Mambo Café en Cancún?🤔

Para empezar, no es ninguna cafetería, por el nombre, algunos creíamos eso hace algunos años, antes de irnos de rumba. Sin embargo, el lugar es mágico en cuanto al ambiente. Para empezar, la música. Estamos algo acostumbrados a escuchar reggaeton en los antros. En Mambo café, es un poquito diferente. La música consiste en canciones de ritmos latinos como merengue, las conocidas cumbias, salsa y más. Incluso hay días en los que se toca música salsa y bachata en vivo. Esto le da un gran plus, pues lo convierte en un lugar más divertido y dinámico.

En festividades como día de muertos o diferentes celebraciones mexicanas, suelen hacerse fiestas temáticas en donde organizan diferentes concursos.

En cuanto a las bebidas podrás encontrar gran variedad como vino, vodka, tequila y mucho más. El servicio suele ser muy bueno.

📍¿Cómo llegar?📍

Están ubicados en la Avenida Xcaret y están abiertos solamente viernes y sábados a partir de las 10:30 de la noche. Para ingresar a las instalaciones deberás llevar obligatoriamente tu identificación para verificar que eres mayor de edad. De lo contrario no podrás ingresar.

Pasa una noche con mucho sabor en el Grand Mambo Café en Cancún. Estamos seguros de que no te arrepentirás y te divertirás mucho. Hay buenas promociones, revisa sus redes sociales para enterarte más a detalle de los precios y promociones de la semana. Cuéntanos tu experiencia. Seguramente será positiva.😎


Te puede interesar: Kalypso Beachwear: Siéntete espectacular en la playa

 

Déjanos tu comentario