Tarántulas como mascota
Tarántulas como mascota
Si quieres tener tarántulas como mascota, sigue estos sencillos consejos. | Foto: Internet.

Esto debes saber para tener tarántulas como mascota

¿Has pensado en tener en casa un animal fuera de lo común? ¿Te gustaría adquirir una tarántula como mascota? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Las tarántulas son unas de las arañas más grandes, y a pesar de que son venenosas (pero no para humanos), muchas personas deciden adoptarlas y tenerlas en su hogar.

Toma en cuenta no interactuar mucho con ella, ya que si hay algún descuido y sufre una caída, puede causarle la muerte y no queremos eso.

Tarántulas como mascota

Normalmente, las tarántulas se entregan al nuevo dueño cuando están pequeñas. En esta etapa se les da un contenedor de 10 centímetros, pero al alcanzar la adultez es importante que optes por uno más grande.

¿Qué debo considerar?

A parte del tamaño de la pecera en la que están, debes saber que la interacción con el dueño no debe existir. ¿Por qué? Como se mencionó anteriormente, puede haber un descuido y caerse. Las tarántulas son animalitos muy frágiles, por lo que debemos tener mucho cuidado.

Debido a su hábitat es recomendable mantenerlas a una temperatura variada entre 15 (no menos) y 28 grados. No es necesario asear su espacio tan frecuentemente, pues son muy limpias.

Estos inteligentes arácnidos pasan por un proceso natural de “muda” en donde se deshace del exoesqueleto viejo y adquieren uno nuevo.

Alimentación:

Las tarántulas se alimentan de grillos, recuerda que son cazadores, así que considera darle uno vivo a la semana. Coloca un recipiente con agua en donde puedan meterse para así beber de él.

En los lugares donde está la venta de estos arácnidos te pueden proporcionar información para su cuidado. Recuerda que estos consejos son generales. Siempre acude con un experto para así darle una vida de calidad a las tarántulas como mascota.


Te puede interesar: Adopta un perro en Cancún 🐶

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.