Challenge Cancún 2021
Challenge Cancún 2021
Internet

Challenge Cancún 2021 provocará cierre de calles, ¡toma precauciones!

Este domingo 2 de mayo, se llevará acabo el Challenge Cancún 2021, un evento deportivo en el que participarán cerca de 700 competidores internacionales de 23 países diferentes. Si tienes que llegar a tiempo a algún lugar, más vale que tomes tus precauciones. ¡Aquí te cuento!

Para no llegar tarde a tu destino, el Ayuntamiento de Benito Juárez, recomienda salir con mayor tiempo del normal, ya que diversas vialidades estarán cerradas.

Por ejemplo:

De las 4:00 a las 13:30 horas, la circulación vehicular en la Zona Hotelera permanecerá en un solo sentido, por el carril pegado al mar. Por lo que, el único acceso será por el aeropuerto y la única salida será por el Kilómetro Cero.

Además, ese mismo día desde las 4:00 a las 15:30 horas, la avenida Bonampak permanecerá cerrada en ambos carriles. El cierre inicia desde la Plaza de Toros hasta la Avenida 16 de abril.

También de las 0:00 a las 16:30 horas, se tendrá acceso vehicular controlado a la zona de Malecón Tajamar.

Qué es el Challenge Cancún 2021

Como te mencioné con anterioridad, el Challenge Cancún 2021, es un evento deportivo en el que atletas nadarán 1.9 kilómetros, luego continuarán con una ruta de ciclismo que recorrerá la Avenida Bonampak y Boulevard Kukulcán, un circuito de repetidas vueltas hasta completar 90 Km.

La segunda etapa se da en el centro de Cancún, con un recorrido de 21 kilómetros sobre la Avenida Bonampak, completando tres vueltas, para llegar a la meta ubicada en Malecón Tajamar frente a la Laguna Nichupté.

Se estima que el Challenge Cancún 2021 deje una derrama económica de 10 millones de pesos.


También te puede interesar: Nikolás, el niño que sueña con ser policía de Cancún

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
El significado del "aesthetic"
El significado del aesthetic, ¿cuál es la nueva moda? 😲👇🏻