Vacunación en Cancún
Vacunación en Cancún
Boletín

Adultos mayores se vacunan con Sinovac; es la segunda dosis

El Ayuntamiento de Benito Juárez informó que la vacunación en las dos sedes, el Hospital General y el Domo Deportivo Jacinto Canek, ha transcurrido sin complicaciones. Adultos mayores de 60 años acudieron desde temprana hora para ser inmunizados.

La aplicación de la segunda dosis corresponde a la vacuna Sinovac, y fue aplicada a adultos mayores que recibieron su primera inmunización en marzo pasado.

Gracias a la colaboración de los tres niveles de gobierno, los abuelitos de Cancún han recibido su vacuna en el menor tiempo posible y conforme al plan de vacunación.

Primeros adultos mayores vacunados

Ejemplo de esto, es el domo Deportivo Jacinto Canek, en donde se vacunaron a los abuelitos mayores de 60 años de las primeras letras del abecedario. El ingreso fue a las 7:12 horas para el primer filtro de revisión de signos vitales.

Una vez pasado el registro, la primera persona en recibir el biológico fue la señora Karon Schmoker, a las 8:06 horas. Karon, es una habitante de la Supermanzana 2, tiene 67 años de edad y estuvo acompañada de su esposo, a quién también vacunaron.

Para el corte de las 13:00 horas en dicha sede ya se habían vacunado 968 adultos mayores.

Mientras, en el Hospital General, los primeros beneficiados ingresaron al primer filtro de signos vitales las 7:10 horas. Luego, la aplicación inició a las 8:00 horas en punto; la primera persona en vacunarse fue Edna Amparo Aguayo Viana, ella tiene 71 años de edad y vive  en la Supermanzana 308.

En esta sede, al corte de las 13:00 horas 879 personas habían sido vacunadas.

Durante las dos jornadas se hicieron presentes diversos artistas locales con el objetivo de amenizar a los adultos mayores su estadía mientras eran atendidos. ¿Tus familiares ya se vacunaron? ¡Cuéntanos en los comentarios!


También te puede interesar: Amplían jornada de subsidios en Cancún; habrá descuentos todo mayo

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Reconocimiento a Cancún
Cancún recibe otro reconocimiento… ¡por esta razón!