Mara Lezama Audiencias Publicas
Mara Lezama Audiencias Publicas

Gobierno de Cancún escucha a los ciudadanos con audiencias públicas

Para mantener un contacto directo con los ciudadanos, el gobierno de Benito Juárez participó en las audiencias públicas llamadas “Platícale al Gobernador”, con el objetivo de atender los problemas que aquejan a la población.

Estas audiencias públicas permiten conocer de cerca las necesidades y brindar soluciones más efectivas a los benitojuarenses.

En la edición número 32 de “Platícale al Gobernador”, participó la presidente municipal Mara Lezama, quién destacó que el intercambio de opiniones genera consensos para salir adelante.

“Hoy más que nunca el diálogo es fundamental. Es el momento de escucharnos, intercambiar opiniones y generar los consensos que nos permitan salir adelante con pasos firmes y seguros”, destacó.

Audiencias públicas logran cambios en la sociedad

Para la alcaldesa, los acuerdos, la retroalimentación y las soluciones conjuntas, es la forma  de trabajar en Cancún, para lograr cambios en la sociedad.

“Con cercanía, prestando oídos atentos, a nivel de piso y tendiéndonos la mano unos a otros. Ese es el ánimo con el que esta mañana nos sumamos a estas audiencias públicas”, mencionó.

Esta audiencia pública se llevó a cabo en el domo deportivo de la Supermanzana 228, donde el gobernador Carlos Joaquín González agradeció el apoyo de la alcaldesa de Benito Juárez.

El gobernador destacó que:

  • Esta es la audiencia pública número 32.
  • la cuarta en Cancún.
  • Se han registrado casi 170 asuntos para esta edición.
  • Más de 12 mil ciudadanos han sido atendidos con estos ejercicios.
  • Casi el 80 por ciento de los casos se han concluido satisfactoriamente.

También te puede interesar: ¿Por qué Xcaret no puede visitarse en un día? ¡Aquí te platicamos! 🤯

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.