Escenario Parque de las Palapas
Escenario Parque de las Palapas
El Parque de las Palapas cuenta con un escenario totalmente renovado.

Renuevan escenario del Parque de las Palapas 2022

El gobierno de Benito Juarez renueva la palapa mayor y el escenario del Parque de las Palapas

El gobierno de Benito Juárez continúa con la rehabilitación de las instalaciones, escenario y la palapa mayor que se encuentran en el emblemático “Parque de las Palapas”, ubicado en el centro de la ciudad.

El gobierno de Quintana Roo a través de su pagina web dio a conocer que los trabajos iniciaron en diciembre.

En un trabajo coordinado entre el Instituto de la Cultura y las Artes con la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, los trabajadores laboran en dos etapas, para que el Parque de las Palapas se encuentre renovado y luzca mejor que antes.

Arreglos al escenario del Parque de las Palapas

En primer lugar, se retiró el zacate que tenía la palapa mayor puesto que ya no estaba en buen estado, se colocó anticorrosivo en la estructura metálica, a lo que siguió la pintura y el zacate nuevo para renovar la icónica figura de este sitio, punto de reunión de benitojuarenses y turistas.

Se efectuó una revisión en las instalaciones eléctricas que presentaban fallas, por lo que se cambiaron luminarias por unas nuevas.

La segunda etapa que se desarrolla actualmente consiste en el mantenimiento al escenario y camerinos con pintura, remoción de escombro, limpieza general, junto con jardinería de los alrededores, así como todo lo necesario para mantenerlo digno.

Con estas acciones el Parque de las Palapas seguirá siendo un foro para miles de artistas locales y foráneos que se presentan en diferentes tipos de eventos, lo cual se hará con todos los protocolos sanitarios y conforme al semáforo epidemiológico que corresponda para Benito Juárez

Actividades por hacer en el Parque de las Palapas

  • Asistir a eventos culturales y artísticos
  • Comer un delicioso esquite.
  • Visitar la iglesia “Cristo Rey”
  • Rentar carritos para “los niños”
  • Asistir a clases de baile
  • Comprar antojitos en los distintos locales de comida típica
  • Comprar accesorios y decorados en los puestos de artesanías

También te puede interesar: Checa este top 5 de parques en Cancún fáciles de encontrar


svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
hepatitis aguda
¿Sabes lo que es la hepatitis aguda y la viruela símica? Aquí te lo explicamos