Sinfónica de Cancún
Sinfónica de Cancún

¡No te lo pierdas! Sinfónica de Cancún cambia fecha de concierto

La Sinfónica de Cancún había planeado presentar un concierto este viernes 4 de diciembre, sin embargo, por razones climatológicas se ha decidido aplazar una semana, por lo que se llevará a cabo el día viernes 11 de diciembre.

¿Qué tal tener un break la segunda semana del último mes del año con una increíble presentación de la Orquesta Sinfónica de Cancún?

🗓️ Lugar y horario

Aunque en un principio la presentación, pensada con el propósito de celebrar los 50 años de Cancún, estaba planeada para la primera semana de diciembre, tuvo que ser modificada.

Debido al pronóstico de lluvias del fin de semana se decidió aplazarla para el viernes 11 de diciembre a las 8:00 pm en la Explanada de Marina Puerto Cancún, Blvd. Kukulcán 1, Puerto Juárez, Zona Hotelera, Cancún, QR 77500.

💡 Información sobre el evento

El Gran Concierto Especial presentado será “Las Cuatro Estaciones” de Antonio Vivaldi, con el Maestro Violinista Emmanuel Quijano como solista y el Maestro Gerardo Tlapa como Director de la Orquesta.

Lo mejor de todo es que se podrá participar en el evento, disfrutar de la bella música clásica, y estar seguros, pues el evento contará con todas las precauciones y protocolos de seguridad e higiene pertinentes.

Además de que la presentación se ofrecerá al aire libre, el uso de cubrebocas será obligatorio. Habrá una sana distancia entre los asientos, gel antibacterial y medición de la temperatura al ingresar.

La capacidad de participantes será reducida, para evitar aglomeraciones. El precio de los boletos tienen un costo de $550 pesos. En caso de querer adquirirlos, visita la página TusBoletos.mx. Puedes hacer el pago en línea o reservar tus boletos a través del sitio web y pagarlos en en un OXXO.

Para cualquier informe, duda o aclaración, puedes visitarlos en su fanpage de Facebook Sinfónica de Cancún, o directamente por WhatsApp al número de Mesa de hospitalidad Marina Puerto Cancún: 9981003161 📱.

¡Déjate llevar por las vibraciones de la música y participa! Nos leemos pronto 😉🌺✨


También te puede interesar: En diciembre, LATAM reapertura vuelos hacia Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Por qué los turistas pasan tiempo en playas de Cancún
Pasar tiempo en playas de Cancún, ¿por qué las personas las buscan?