En la Supermanzana 256, vecinos del fraccionamiento Prado Norte se reunieron para ser parte de un momento especial: la iluminación de su villa navideña. Este espacio, que por segundo año fue preparado con dedicación por el equipo de Protección Civil, se llenó de luz y alegría gracias a la participación de la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta.
“La magia de la Navidad llegó a diferentes puntos de la ciudad y no podía faltar esta colonia que queremos mucho”, dijo Ana Paty mientras los asistentes aplaudían. Además, agradeció al equipo de Protección Civil por hacer posible este espacio que busca unir a las familias y crear momentos inolvidables para chicos y grandes.
La Navidad por todo Cancún
La Alcaldesa aprovechó para invitar a recorrer otros puntos iluminados de Cancún, como el árbol de Navidad y el Burrito Sabanero frente al Palacio Municipal, las Villas en Malecón Tajamar y la Región 95, y las glorietas decoradas en el centro de la ciudad.
Entre sonrisas y abrazos, Ana Paty compartió momentos con los vecinos y entregó regalos a los niños, cerrando la noche con un mensaje lleno de esperanza para todos: “Feliz Navidad y próspero año nuevo”.