El Gobierno municipal de Benito Juárez, informa a la ciudadanía que a partir de ayer, las oficinas de la Dirección General de Protección Civil fueron reubicadas en la Supermanzana 256, con la finalidad de ofrecer mayor comodidad durante los trámites y servicios.
El nuevo recinto de Protección Civil operará sobre la Avenida Yaxché del fraccionamiento Prado Norte, con un horario de atención de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Cuenta con área de recepción, planeación, jurídico, ventanilla, administrativo, atlas, inspección y espacios climatizados, además de un amplio acceso a través de las rutas de transporte público, como 17, 29, 30, 44, 71, 78, 79, 100 y 510, por lo que será rápida la llegada.
Servicios de Protección Civil
En estas nuevas oficinas la ciudadanía podrá tramitar su anuencia aprobatoria para locales comerciales y renovaciones de bajo riesgo, anuencia aprobatoria para locales comerciales y renovaciones de mediano riesgo, anuencia aprobatoria para locales comerciales y renovaciones de alto riesgo, entre otros servicios.
Para los benitojuarenses que se les complique llegar a las instalaciones de Protección Civil, la dependencia también contará con un módulo de atención ciudadana en Plaza Centro, local 224, en la Supermanzana 5, sobre avenida Nader, con un horario de lunes a viernes de 9 a 15 horas.
El director general de Protección Civil, Antonio de Jesús Riveroll Ribbon, destacó que bajo encomienda de Ana Paty Peralta, se está trabajando en sistemas tecnológicos para la digitalización de los trámites en la dependencia, con el objetivo de facilitar aún más los procesos burocráticos y no tengan que trasladarse hasta las instalaciones.