¿Ya estas pensando en tu próximo viaje a la Riviera maya? El verano se acerca, por lo que si quieres explorar de naturaleza y bellas playas más allá de Cancún, debes saber cómo llegar a Akumal desde Cancún sin ningún problema. Pasa unos días agradables en este bello lugar.

Akumal es un poblado en la Riviera Maya, en la Península de Yucatán. Se distingue por su blanca arena y aguas cristalinas, además de su abundante fauna marina, de la que podemos destacar a las bonitas tortugas.

¿Cómo llego a Akumal desde Cancún?

En primer lugar, si piensas irte en transporte público, debes saber que no podrás llegar a Akumal. Es decir, primero debemos desplazarnos a Playa del Carmen, pues aquí no hay ninguna ruta o van que te lleve hasta allá.

Para llegar a Playa del Carmen, puedes hacerlo desde la terminal ADO, o en una van de Playa Express, éstas suelen ser un poco más rápidas en llegar.

Llega a Akumal desde Cancún

Una vez que lleguemos a Playa del Carmen, podrás tomar un transporte hacia Akumal. Toma el transporte de la calle 2 entre avenida 15 y 20. Los taxistas sabrán en dónde dejarte para tomar el transporte. Al tomarlo, éste te dejará en el puente de la entrada del pueblo. Recuerda decirle al chofer que querrás bajar en Akumal.

⚠️ Recuerda que el ADO no llega a Akumal. ⚠️

Para llegar en tu carro es más sencillo. Te dejamos el mapa para que puedas guiarte.

Toma nota: 

  • Lleva suficiente dinero en efectivo: No en todos los lugares aceptan tarjeta.
  • Usa suficiente protector solar.
  • Lleva tu equipo de Snorkel, lo necesitarás.

¿Listos para esta nueva aventura? Estamos seguros que Akumal te encantará. Ahora ya sabes, llega a Akumal desde Cancún fácil y sin ningún problema. ¡Platícanos como te fue!


Te puede interesar: ¿Cómo llegar a la Quinta Avenida desde Cancún? Mira esta pequeña guía

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario