4 razones para descargar Discover Cancun
4 razones para descargar Discover Cancun

4 razones para descargar Discover Cancún en tu celular

En la mañana se leyó sobre el gran lanzamiento de una aplicación que te presentaba todo lo que puede ofrecer Cancún desde tu dispositivo móvil, si aún no te animas, hoy te compartiremos 4 razones para descargar Discover Cancún en tu celular, ¡ya! 😲👇🏻


Índice del artículo

  1. Es Gratuita
  2. Conoce los servicios
  3. Protege tus datos
  4. Disponible en Android/IOS

La aplicación de Discover Cancun te permitirá descubrir y encontrar tus negocios favoritos, ¡checa aquí algunas de sus maravillosas ventajas! 👇🏻

4 razones para descargar Discover Cancún

  • Es gratuita y cuenta con descuentos 🔖

La aplicación tiene el objetivo de ayudar en la reactivación económica, por lo que podrás encontrar cupones de los distintos servicios que podrás canjear.

  • Hay un sin fin de servicios 👀

Tiene las categorías de hospedaje y turismo, restaurantes, lugares nocturnos, centros comerciales, tiendas de mascotas, deportes en tierra y acuáticos, turismo de bodas, transportación, artesanías, vida nocturna y entretenimiento, arqueología y cultura, así como servicios de spa y relajación, así como servicios básicos de emergencia, explicación de los señalamientos en la ciudad y consulados.

  • No recopila datos 🔍

El diseñador de la aplicación, Víctor González, mencionó que no se hará recopilación de datos. Sin embargo, las prácticas de privacidad pueden variar; por ejemplo, según tu edad o las funciones que uses.

  • Está disponible para Android y IOS 📱

Sin importar la marca de tu celular, estará disponible para todo público, ya seas de Cancún o sea tu primera visita. Así que, búscala en Aplee Store o Google Play, y descárgala. 😊

Datos curiosos…

  1. La aplicación está disponible en nueve idiomas 😲: Español, Alemán, Catalán, Chino simplificado, Francés, Inglés, Italiano, Polaco, Portugués.
  2. Su diseño es bastante amigable y fácil de usar, lo pueden aprender desde los más pequeños hasta las personas adultas mayores.

Como mencioné, estas son algunas de las muchas razones para descargar Discover Cancun, vive esta experiencia por ti misma o por ti mismo y date cuenta de lo maravillosa que es. 🤩

¿Conoces algún otro dato?, ¡compártelo con nosotros! Escríbelos en los comentarios. 🥳👇🏻✨


También te puede interesar: Conoce Discover Cancún, la nueva app enfocada en el turismo

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.