Grupo Xcaret anunció que su show “Xcaret México Espectacular” será transmitido por primera vez a través de su canal de Youtube y Facebook.

Así que prepara tu lugar en primera fila este domingo 03 de mayo. Podrás ver por primera vez en 25 años este show. Uno de los más grandes y reconocidos a nivel mundial.

Lo transmitirán en vivo y gratis. Esta transmisión especial se realizará en el canal de Facebook del parque XCARET en punto de las 19:00 horas, horario en el que habitualmente se presenta el espectáculo en el imponente Teatro Gran Tlachco del parque.

Esta iniciativa es parte de las acciones que Grupo Xcaret está realizando con el objetivo de compartir la cultura y el arte de nuestro país y que las personas puedan disfrutar sin salir de casa de la grandeza de México mientras pasa la contingencia generada por el COVID-19.

“Viaja desde tu casa con Xcaret” y “Te llevamos el amor por méxico hasta tu sala” son las dos frases con las que se ha acompañado esta campaña, que en redes sociales ya se ha compartido más de 30 mil veces.


También te puede interesar: Ayuda a los comercios de Cancún, consumiendo local desde tu casa

Déjanos tu comentario