A través de un video publicado en las redes sociales de Mara Lezama, la presidente municipal de Benito Juárez, afirma que la noticia que se ha publicado en el medio de comunicación local Luces del Siglo donde se argumenta que tiene una “Casa Blanca” es falso.

Aseveró que en la 4 Transformación están decididos a combatir frontalmente la corrupción. Y que los tiempos donde los medios de comunicación estaban acostumbrados a vivir del erario y mantener a sus trabajadores en la miseria, como Luces del Siglo, ha terminado. Esta práctica que quiere perpetrar dicho medio no seguirá existiendo, al menos en Cancún.

De forma tajante, la munícipe dijo que el daño moral es un delito.

Sobre su hogar Mara Lezama dijo que ahí han vivido desde hace más de 13 años. La casa la fueron construyendo al lado de su esposo.

“Todos los días salgo a trabajar desde aquí y no desde “una casa blanca” que difunde un medio local de forma dolosa y con datos totalmente falsos”.

La alcaldesa explicó que no es la primera vez que con datos mal intencionados y con noticias falsas quieren dañar su imagen, reputación, a su familia, a sus hijos que son menores de edad y a los de terceros.

“Siempre he sido respetuosa de la libertad de expresión, porque antes de que ustedes me dieran el voto para ser presidente municipal, ejercí mi carrera como comunicóloga enfocada siempre a la ayuda social y buscando el bien común”, es escucha decir en el video.

Sostuvo que como mujer siempre ha promovido la denuncia y esta ocasión no puede quedarse callada ante las infamias y ante las calumnias.

“Hoy hablo ante ustedes para dejar en claro que son noticias falsas y que solo buscan dañar por interese obscuros mi reputación como servidora del pueblo”, confirmó.

Déjanos tu comentario