Las Barras son una de las herramientas principales que consisten en 32 puntos en la cabeza en los cuales se guarda información de diferentes temas de la vida, como el dinero, el cuerpo, la sexualidad, las creencias, las ideas y los pensamientos. Durante las sesiones, al tocar esos puntos gentilmente, toda esa energía e información se va liberando.
Se usan como una herramienta potente y pragmática por las familias, los practicantes en el área del bienestar, las escuelas, los negocios, los profesionales de la salud mental, los atletas, las prisiones, los veteranos, los artistas y muchas personas más.
Esta terapia fue desarrollada por Gary Douglas en la década de 1990. Los defensores afirman que esta práctica puede ayudar a reducir el estrés, mejorar la claridad mental y promover un mayor sentido de bienestar general.
La importancia de tener una sesión de Barras de Access
Melina señala que la sociedad vive sobrepensando todo el tiempo y que la mente es muy limitada.
“Realmente nosotros somos un ser que es muchísimo más que la ‘vocecita’ que tenemos en la cabeza, y esta herramienta nos ayuda a acceder a todo eso que no hemos reconocido que somos: un ser infinito, ilimitado y con muchísimo más poder del que creemos”, dijo la entrevistada.
La terapeuta indica que esta terapia es adecuada para todas las personas, ya sean niños, personas con autismo, adultos o adultos mayores, debido a que las Barras de Access te llevan a la relajación.
“Personalmente es como si se me quitara toda la basura mental que traigo y como que me traiga mucha claridad y relajación”, dijo.
Las barras de Access te ofrecen
- Una mente con más paz
- Aumento en la relajación
- Una mejor actitud ante la vida
- Alivio del estrés
- Un espacio para reponer a tu cuerpo
- Aumento en la energía y la creatividad
¿Cómo es recibir una sesión de las barras de Access?
Las Barras de Access pueden sentirse como oprimir el botón de borrar en un disco duro abarrotado de información en tu computadora; solo que esta vez, lo que se crea es espacio en tu cerebro.
Cosas como los patrones de pensamiento negativos o esa charla mental inagotable que te mantiene despierto por la noche pueden liberarse, haciendo espacio para la calma que has estado buscando.
Si estás interesado en ofrecer Barras de Access, debes saber que necesitas tener una certificación. En las clases te enseñan a aplicar las Barras, y después solo necesitas practicar hasta dominar todo sobre esta terapia.
Por otro lado, si quieres tomar una sesión de esta terapia puedes comunicarte con Melina Moreno al +52 477 580 9996 o por su instagram como @melina.morens.