Cupcakes saludables
Cupcakes saludables
Sigue estos pasos para preparar unos ricos cupcakes saludables. | Foto: Internet.

Cupcakes saludables; prepáralos con solo 4 ingredientes

Los postres son la parte favorita de una comida para muchos. Por eso, te mostraremos cómo preparar unos deliciosos cupcakes saludables con solamente cuatro ingredientes. ¿Te animas?

¿Qué ingredientes necesito para los cupcakes saludables?

Lo bueno de esta receta es que los ingredientes, sí o sí, los tienes en casa.

  • 1 platano
  • 2 cucharadas de avena
  • 1 huevo
  • Barritas de chocolate (el de tu preferencia)

Si quieres agregar azúcar, algún tipo de endulzante, crema, vainilla o dip, puedes hacerlo, todo depende de tu gusto.

Procedimiento:

Para comenzar con nuestra sencilla receta, coloca en la licuadora un plátano, el huevo y las dos cucharadas de avena. Puedes agregar vainilla si te gusta.

De igual manera puedes cambiar el plátano por otra fruta como la manzana.

Al terminar de licuar, procura que la mezcla no tenga tantos grumos y prepara un molde para cupcakes. Esta porción te dará para por lo menos cuatro unidades pequeñas.

En tu molde agrega la mezcla por igual para los cuatro cupcakes y agrega un trozo de chocolate, y con un palillo sumérgelo para que tenga ese toque chocolatoso.

Después, mételos al horno por 12 minutos a 180 ºC y desmonta con cuidado. Para que sepa más a chocolate, añade otro trozo de chocolate por encima mientras siga caliente y así pueda derretirse y ¡listo! Podrás disfrutar de un rico postre.

¿Te animas a prepararlos? Como has visto, son muy fáciles de elaborar y lo mejor es que son con ingredientes que seguramente tienes en casa. Usa los platanitos maduros que ya nadie quiere y no los desperdicies.


Te puede interesar: Recetas de bebidas con Yakult, ¡dale un toque diferente! 😎

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
postre judio halvah
¡Postre judío halvah! Un manjar con el que se deleitará tu paladar