cinema
cinema
cine en Cancún

Ve al cine solo con tu pareja

Una de las actividades más divertidas que puedes hacer con tu pareja es ir al cine a ver una película; es una buena excusa para salir de la rutina y despejarse un poco después del trabajo o la escuela. Podría decirse que ir a ver una película se ha vuelto todo un ritual para los mexicanos, así que en esta ocasión te daremos algunos consejos para que tengas una cita en el cine.

COMPRAR LOS BOLETOS

Lo primero que tienes que hacer es investigar qué película quieres ver con tu pareja. Hay demasiados géneros y van cambiando dependiendo de la temporada. Debe ser una que se adapte a los gustos de los dos para que puedan disfrutarla. Hay desde comedia, cine de arte hasta acción, románticas, y otras más.

PROMOCIONES

Es común que cada cadena de cines tiene diferentes promociones, desde boletos 2×1, días especiales, regalos de palomitas y dulces, descuentos en las salas, etc. Es cuestión de que investiguen el que mejor se adapte a lo que quieran sin que afecte la economía de ambos. 

En Cancún existen dos cadenas de cines: Cinemex y Cinépolis, si quieres conocer sus promociones checa sus páginas oficiales y redes sociales. De igual manera van sacando ofertas dependiendo la temporada.

Si no quieres gastar en palomitas y refrescos, puedes ir a comer antes de la función o después ir algún restaurante o puestos de garnachas.

RECOMENDACIONES

Si vas al cine con tu novio o novia trata de comprar los boletos con anticipación, dependiendo el día y la hora los cines pueden estar más llenos. Otra cosa que pueden hacer es evitar la horas pico. Comprar mediante la App de cada cine, es una buena opción.

ES UN CONGELADOR

No es una regla escrita pero la mayoría de las veces que vamos al cine en Cancún se siente como un congelador. Así que no olviden su suéter o chamarra para no morirse de frío a la hora de la función.

APAGAR TU CELULAR

Esta regla es probable que la mayoría ya la conozca, pero no está de más repetirla. Tener el celular prendido dentro de la sala es muy molesto para las demás personas y puede arruinar tu cita.

FUNCIONES DE NIÑOS

Algo que podría estropear la cita sería entrar a una función infantil, por eso busca que la película que escojas no atraiga a familias.

SALAS EN CANCÚN

Hay varios cines en Cancún que puedes visitar con tu pareja. A continuación te mostraremos algunos a los que puedes ir:

  • Cinépolis
    • La Gran Plaza
    • Malecón Las Américas
    • Plaza Las Tiendas
    • Puerto Cancún
  • Cinemex
    • Plaza Outlet
    • Plaza la Roca
    • Plaza La Isla II

También te interesa: Llégale a estos tres lugares de esquites en Cancún

Cuéntanos en los comentarios con quién te gustaría ir al cine.

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
laguna Kaan Luum
Conozcamos la laguna Kaan Luum, el secreto del caribe