Ecopark Kantun Chi
Ecopark Kantun Chi
Ecopark Kantun Chi es un parque ecológico en donde se encuentran cinco increíbles cenotes. | Foto: Internet.

Ecopark Kantun Chi: Disfruta de la belleza natural en este parque

Para un buen fin de semana, Quintana Roo es uno de los mejores lugares por sus atracciones y naturaleza. En esta ocasión te platicaremos sobre Ecopark Kantun Chi. Si eres amante de los cenotes y la flora, este parque te agradará. 🌿

Ecopark Kantun Chi es un parque ecológico en donde se encuentran cinco increíbles cenotes más un río subterráneo. También podrás aprender sobre la tan conocida cultura maya, así como la flora y fauna que tenemos en estas regiones del estado.

Puedes hacer tu recorrido tan largo o corto como quieras. Pasa por Grutaventura con una caminata guiada y admira hermosas formaciones de espeleotemas. En esta parte podrás conocer y descubrir el mundo de nuestros antepasados mayas como Xibalba. Impresiónate con el color de sus bellas aguas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ecopark Kantun Chi 🌿 (@kantunchipark)

 ¡Toma esto en cuenta!

Este tour no es apto para niños menores de 5 años, así como para personas con claustrofobia, hipertensión, asma y mujeres embarazadas.

Debido a que es un parque ecológico, deben evitarse el uso de bloqueadores solares u otros productos en la piel para mantener bien cuidadas las áreas naturales. Te recomendamos usar traje de baño con mangas para evitar los rayos de sol directos.

No se permite la entrada con bebidas alcohólicas o alimentos.

¿En dónde se ubica Ecopark Kantun Chi?

Están ubicados sobre la carretera Cancún-Tulum, en el kilómetro 1266.8. Están abiertos al público de lunes a domingo a partir de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. En verano cierran sus instalaciones a partir de las 6 de la tarde.

Entra ya a su página web y reserva tus entradas. Pregunta por sus promociones y disfruta de un mágico día en Quintana Roo.


Te puede interesar: Árbol de ceiba: Unión del cielo al inframundo maya

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
gastan los turistas
Conoce cuánto gastan los turistas extranjeros esta pandemia