Tinta casera para labios
Tinta casera para labios

Tinta casera para labios, una opción fácil y muy útil 💋

Quienes nos maquillamos tenemos un labial favorito que sí o sí nos acompaña en nuestro día a día. Las tintas suelen ser naturales y duraderas, con costos elevados o bajos dependiendo la marca. Pero, ¿Te imaginas hacer tu mismo tu propia tinta y del color que quieras? Te mostramos cómo hacer una tinta casera para labios.

El maquillaje nos ayuda y saca de apuros para que nos veamos más despiertas o despiertos y nos da un plus, sobre todo los labiales, bálsamos y tintas que nos dan un poco de color. Sigue leyendo y descubre cómo hacer tu propia tinta.

¿Qué ingredientes necesito para esta tinta casera para labios?

Los ingredientes son fáciles de conseguir, necesitas:

  • Agua destilada.
  • Colorante vegetal (líquido, gel o polvo).
  • Glicerina pura o aceite de coco.
  • Un recipiente pequeño.

¿Cómo se prepara?

La preparación es muy sencilla, lo que debemos hacer es colocar en un recipiente pequeño en donde puedas mezclar, el colorante de tu preferencia o incluso puedes usar los tres en el mismo. No hay cantidades necesarias así que puedes hacer más producto menos, lo que tu plazcas.

Al poner el color en el recipiente agrega un chorrito de glicerina o el aceite de coco. Después agrega el agua destilada, esta la consigues en la farmacia pero si no la encuentras usa agua purificada.

Mezcla muy bien sin que queden grumos y está lista. Puedes ponerlo en tus labios con ayuda de cotonetes o bastoncillos. Recuerda que el colorante no se quita fácilmente así que evita mancharte más allá de los labios.

Puedes usarlo de rubor/blush a parte de usarlo como labia. Como te mencionamos es muy duradero y la intensidad del color dependerá de la cantidad que agregues, así que ve poco a poco.

Esta tinta casera para labios es muy eficiente y fácil, así que si te quedas sin labial o tinta, esta puede ser una alternativa.🤩 💋

Te puede interesar: Haz un limpia brochas casero, ¡la higiene es lo primero!

Banner Google News Así es Cancún

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Aplicación todo en uno
Mecado pago, una aplicación todo en uno, realiza varios servicios