Hattori Sushi sabe que antes de terminar este año tan sorpresivo e impredecible, hay que dejarse consentir por un gusto delicioso. Por ello ha decidido traerte una increíble promoción… ¡entérate de qué se trata!

Como ya es costumbre, este establecimiento tan conocido por su exquisito buffet de sushi, sabe que sus clientes deben ser apapachados y por eso para este fin de año se manejará un increíble precio especial.

¿Qué tal cae una ruptura de la dieta por sólo un día, o esa salida tan esperada para ir a comer a Hattori Sushi?
Antes de comenzar, te daré varios datos que necesitas saber para la promoción, para llegar seguro sin ninguna duda.

📅 Lugar y horario

En cuestión de horarios, no tienes por qué preocuparte, ¡el buffet del lugar se encontará abierto de de Lunes a Domingo!

  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes: 13:00 a 18:00.
  • Miércoles, Sábado y Domingo: 13:00 a 20:00.
Debes marcar al 998 243 7029 para reservar y que la promoción sea válida, de lo contrario no aplicará.
Su ubicación se encuentra sobre Av. Yaxchilán Sm.25, a un lado de la Suzuki motos.

💡 Información sobre la promoción

Ahora, ya que sabes dónde y el requisito primordial, sabrás que la sorpresa es el ¡Buffet de Sushi a sólo $130 pesos! ¿Maravilloso, verdad?

Cuentan con una variedad de 25 rollos distintos expuestos en la barra, y platillos orientales, de los cuales podrás comer todos los que quieras.

📌 El Buffet no incluye bebidas, su vigencia es hasta el 31 de Diciembre 2020.

🍣 Datos habituales de Hattori Sushi

Este lugar escondido, que poco a poco cobra popularidad, cuenta con un sitio en Facebook. Los puedes encontrar en @hattoricancun. Habitualmente el horario de apertura del establecimiento es de 13:00 a 22:00 horas. Mientras que los precios normales que manejan por buffet son por edades, y no incluyen bebidas:

  • Adultos $160 pesos
  • Niños (7 a 12 años) $90 pesos
  • Menores (4 a 6 años) 50 pesos

¿Ya habías escuchado está promoción? Si no es así, ¿qué esperas para aprovecarla? Consientéte y disfruta de la variedad de rollitos 😍💖😍💖

Déjanos tu comentario