Prepara nachos de arrachera
Prepara nachos de arrachera

¡Prepara nachos de arrachera! Sólo sigue esta sencilla receta

Las reuniones y cenas con amigos o familia deben tener platillos deliciosos, sobre todo las entradas, para ver qué tal cocina nuestro querido anfitrión. 😜 Si en una de esas te toca ser anfitrión, y quieres dar una buena primera impresión, esta receta es para ti, sin duda alguna. Prepara nachos de arrachera y da la bienvenida con esta delicia. 🤤

¿Qué necesito para prepara mis nachos de arrachera? 🥩

Lo principal que debes tener, es la arrachera, puedes conseguir la cantidad que te plazca, pues depende de tu gusto por la carne y la cantidad de invitados que tendrás. Además, lo que quieras agregar a cada porción de nachos. Te recomiendo conseguir la carne marinada, para que la elaboración sea más sencilla. Si tienes una receta específica, úsala para darle un toque personal. 😉

Ingredientes:

  • Arrachera
  • Tortilla
  • Queso para nachos
  • Queso mozzarella
  • Frijoles refritos o colado
  • Salsa roja
  • Guacamole
  • Pico de gallo
  • Chile jalapeño en rodajas.

Prepara nachos de arrachera

Preparación

Para comenzar con la base, debes cortar en triángulos las tortillas y freírlas muy bien en aceite caliente. Colócalas en papel absorbente para quitar el exceso.

No olvides preparar un guacamole simple, con sal y limón. Si lo prefieres, puedes agregar el tomate y la cebolla para omitir la preparación del pico de gallo.

Ponlas en un plato, y sobre las tostadas, agrega el queso mozzarella y mete al horno por uno minuto, sólo para derretir el queso. En seguida, agrega el queso amarillo para nachos y los frijoles refritos.

Al tener la carne lista, no olvides cortarla en rajas o cubos, agrégala en una buena cantidad sobre los nachos. Ponle la salsa roja, puedes comprarla o hacerla a tu sazón. Posteriormente, agrega el pico de gallo, el guacamole al centro y como paso final, agrega los jalapeños en rajas. 🤤

Esta sencilla receta será la sensación de la noche por su gran sabor. Prepáralos y dinos cómo te fue.🤤


Te puede interesar: Tres lugares para desayunar en Cancún e iniciar bien el día

Banner Google News Así es Cancún

 

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.