Playa norte en Isla Mujeres ID
Playa norte en Isla Mujeres ID

Playa Norte en Isla Mujeres, de las más populares a nivel internacional

En el mar la vida es más sabrosa, como dice la canción. Por eso es que el Caribe Mexicano es uno de los mejores lugares para pasar un momento relajante y divertido con tus seres queridos y amigos. Si estás buscando la playa perfecta, hoy te hablaremos de Playa norte en Isla Mujeres, una de las mejores playas que verás en el caribe. Aquí entre nos, fue la novena más popular en 2019 en Los Travellers Choice de Tripadvisor. 😲

¿Qué hace tan bello a Playa norte en Isla Mujeres?

Para comenzar, tenemos que decirte que Playa norte en Isla Mujeres es clasificada como una de las mejores playas del mundo.

Se distingue por sus bellas aguas cristalinas, palmeras, arena blanca y un oleaje super tranquilo que lo hace un lugar más ameno para personas de cualquier edad. Sin duda si cruzas a Isla Mujeres, debes darte una vuelta por allí. Es impresionante la vista que tendrás en esta belleza de lugar.

Por otra parte, si eres amante de las fotos, sí o sí debes visitarla. Llevar una cámara aprueba de agua para tener fotos increíbles en sus aguas, o fotos con la vista del mar turquesa.

Playa norte en Isla Mujeres
Playa norte en Isla Mujeres

¿Cómo llegar? 📌

Playa norte es muy conocida, así que bastará con tomar un taxi en el centro o en la terminal marítima de Isla Mujeres si es que llegas desde Cancún. De igual manera puedes dar una gran caminata o rentar un carrito de golf.

Te dejaremos el mapa para que sea más fácil ubicarlo.

Recomendaciones al visitarla:

  • Normalmente esta playa es visitada por catamaranes y yates que llegan desde Cancún. Si eres parte de ellas recuerda siempre seguir las reglas/recomendaciones de tus guías.
  • Por otra parte si vas por ti mismo a pasear a Isla Mujeres y quieres un momento en esta bella playa, te recomendamos llevar una bolsa. Esto en dado caso de que compres alguna botana o bebida y puedas llevarte tu basura de regreso.
  • Usa un bloqueador solar biodegradable o preferentemente un traje de baño con mangas.
  • Lleva una botella de agua reutilizable.
  • Si encuentras algún ejemplar marino, ¡no lo saques del agua!

Ahora no hay excusas, ¡explora cada rincón de nuestro bello caribe para encontrar lugares increíbles! 🌊✨😎🌴


Te puede interesar: Cuida las playas de Cancún, haz esto para evitar contaminarlas

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Aplicación todo en uno
Mecado pago, una aplicación todo en uno, realiza varios servicios