Con el comienzo de un nuevo año llegan también diferentes retos profesionales, personales o románticos. Se trata de abrirse un camino en el mundo y empezar a cumplir nuestros objetivos. Por eso el cierre de este 2019 puede ser una buena excusa de hacer las cosas diferentes de como las hacías antes. 

Si tienes novio o novia, puede que una de tus metas sea crecer como pareja para que hagan mejor las cosas o aprendan de los errores del pasado. Por eso te compartiremos los mejores propósitos de año nuevo con tu pareja para que hagas esté 2020 más especial.

Tener detalles 

Aunque lleves mucho tiempo con tu pareja y ya se conozcan del todo, jamás estará de más hacerse un detalle especial para que recuerden el uno y el otro cuánto se aman.

Para volverse a conquistar pueden llevarse chocolates, flores, no importa que no sea un día especial lo que cuenta es el detalle. Esto para que las dos partes entiendan qué tan comprometidos están con la relación.

Decirse que se aman 

Sí, probablemente suena muy cursi, pero no hay que dar por hecho un sentimiento solo porque la persona ya esté contigo, tienes que decirlo en voz alta ya sea por un mensaje de texto por las mañanas, antes de salir al trabajo o en las noches, ya cuando los dos estén más cansados. 

No irse a dormir enojados

En todas las relaciones hay discusiones, pero hay que saber escoger las batallas, hay varias situaciones que realmente se pueden resolver hablando sin tener que echar la culpa al otro. Lo importante es la comunicación y saber decir las cosas de forma amable, antes de irse a dormir.

Hacer más ejercicio 

Sabemos que este de seguro es un reto personal después de las fiestas navideñas. Pero hacer ejercicio con tu pareja te ayudará a estar más concentrado en conseguir tus objetivo. Así los dos tendrán una meta en común y será mucho más divertido que hacerlo solo. Otra ventaja es que al hacer ejercicio liberas endorfinas, así que estarán más contentos haciendo ejercicio. 

Salir una vez a la semana 

Dedicarle tiempo a tu pareja es una de las cosas que debes de hacer. Estás citas semanales puedes ser a lugares diferentes como un restaurante a cenar o ir a ver una película al cine. 

Esto los ayudará a seguir fortaleciendo sus lazos de unión y seguir creciendo juntos. Tendrá muchos beneficios ya que compartirán su día a día. 

Viajar juntos

Uno de nuestros consejos favoritos es que realices un viaje en pareja. Puede ser a lugares cercanos de donde ambos viven o si son más aventureros, a otro país. Los viajes ayudan a despejar la mente además de que compartirán recuerdos y experiencias a largo plazo. 

Te puede interesar: Ve de shopping a Plaza La Isla

Tener amigos en común 

No siempre debes salir sólo con tu pareja, también puedes salir con amigos, esto te ayudará a conocer otras facetas de tu pareja y no sólo cuando están juntos; aparte de que será bastante divertido reunirse para salir en grupo. 

Cuéntanos qué propósitos te gustaría realizar en pareja en el 2020.