Uno de los antros favoritos por los springbreakers es Mandala Nightclub. ubicado en la Zona Hotelera de Cancún. Este sitio nocturno es conocido por sus increíbles espectáculos y fiestas que duran toda la noche. Si quieres vivir una noche espectacular quédate leyendo para saber todo sobre Mandala Nightclub en Cancún.

INSTALACIONES

Este antro se encuentra justo en la zona de antros de Cancún, al lado de las discotecas más famosas como The City, Coco Bongo y La Vaquita, entre otras. Lo que hace diferente a Mandala es que toda la discoteca está al aire libre y se puede ver el interior desde afuera. El estilo del lugar es una combinación hindú y árabe. 

También cuenta con un increíble sistema de sonido con un show de luces, que te animará toda la noche. Una enorme pista de baile con mesas alrededor forman parte de su arquitectura, aunque en temporada alta suele llenarse bastante, así que te recomendamos hacer tu reservación cuanto antes. La decoración se complementa con luces, globos, candelabros y mucho más. 

En Mandala te encontrarás con un espacio bastante cómodo, meseros muy gentiles y cordiales, baños extremadamente limpios, djs de calidad, una decoración espectacular con luces y globos. 

SHOWS 

Si decides ir a este antro podrás disfrutar de increíbles espectáculos de clase mundial, como: danza aérea, robots, aztecas, diablito, bailarinas en jaulas, show de luces y mucho más

Otra cosa que puedes disfrutar son presentaciones de los Djs más importantes del mundo, solo tienes que estar atento en la página oficial de Grupo Mandala para  más información.

GÉNEROS MUSICALES

Este antro se caracteriza por poner música de diferentes géneros. Sin embargo la que más predomina es la música electrónica y el reggaeton. Aunque esto puede variar dependiendo en qué temporada vayas y si invitan a djs famosos. No te preocupes, estamos seguros que bailaras toda la noche.

BEBIDAS

Puedes optar por la barra libre nacional (de 22:30 pm a 03:00 am) de ron, vodka, tequila, whisky, cerveza, cócteles, shots, agua embotellada, refrescos y jugos, aunque si lo deseas puedes pedir la botella que gustes.

MANDALA BEACH CLUB

Detrás de este enigmático antro se encuentra Mandala Beach Club, que cada martes hace una pool party nocturna, en la cual puedes disfrutar de bebidas a la orilla del mar, concurso de bikinis, nadar en la alberca y disfrutar de un DJ en vivo toda la noche.

También te interesa: Decora tu casa con el original estilo Boho

Cuéntanos en los comentarios si ya conocías este lugar y si te gustaría volver a visitarlo.

Déjanos tu comentario