Cancún es uno de los centros turísticos más importantes en México, y sus paisajes nos permiten realizar distintas actividades recreativas, entre las que se encuentra el surf.

Este deporte ayuda al fortalecimiento muscular en los brazos, la espalda y en las piernas, te ayuda a mejorar la coordinación y el equilibrio y mejora la resistencia. Incluso puede considerarse una terapia antiestrés ya que nos encontramos en contacto con el mar, y se  ha comprobado que este calma la mente.

A continuación te daremos una lista de dos escuelas en Cancún para que puedas desarrollarte en este deporte.

360 Surf School

Esta escuela es considerada la número uno por TripAdvisor como la mejor en actividades al aire libre en Cancún y tiene una trayectoria de 20 años. Los profesores cuentan con más de 40 años de experiencia en el deporte y tienen entrenamiento por parte de la Cruz Roja y la C.S.A.

La escuela también cuenta con su propio equipo para el uso de los alumnos. Hay clases privadas y también en grupo. Para más información haz clic aqui.

Good Vibes Surf School

Esta escuela cuenta con instructores calificados, clases para todas las edades y equipo y tablas para alumnos de cualquier nivel de experiencia. La escuela tiene baños, duchas y estacionamiento gratuito y ofrece promociones para locales.

Para más información de la escuela haz clic aquí.


También te puede interesar: ¿Por qué hay tanta basura en las calles de Cancún y no pasan por ella?