Cereza Limón mx
Cereza Limón mx

Conoce Cereza Limón mx, productos 100 % mexicanos hasta Cancún

Las prendas y accesorios mexicanos deben estar en nuestro top de cosas favoritas, ya que así apoyamos a nuestros diseñadores y promovemos su trabajo y talento. Continúa leyendo y descubre a Cereza Limón mx.

¿Qué es Cereza Limón mx? 😱

Melissa, una chica de 19 años y estudiante de la carrera en diseño de modas, inició este gran proyecto que fomenta el consumo local, en el que apoya a emprendedores y marcas meramente mexicanas. En esta comunidad todo diseñador y creador es bienvenido.

Algo que le gusta mucho a nuestra querida Meli, es que conoce a muchas personas, en su caso, los proveedores de sus padres, quienes son dueños de un negocio de artesanías en el Mercado 23. Gracias a esto, ella ha llegado al fondo de los proyectos artesanales, no sólo se queda con la mercancía, sino que conecta de una manera diferente y cercana con las personas. 👫 👭

¿Cómo surge esta marca? 🙆🏽‍♀️

Cereza Limón, inició en la etapa de preparatoria, gracias a la idea de tener un negocio con puras marcas mexicanas. También, ayuda a Melissa a generar ingresos propios para costearse la universidad. La oportunidad surgió y se abrió esta tienda en Instagram.

Además de sus buenos productos, Melissa busca que al estar con ellos se sienta la confianza de ser tú mismo, de que tus ideas como diseñador o artista no sean juzgadas sino reforzadas y tomadas en cuenta. 💆🏽‍♀️

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨CerezaLimón| Hecho en MX✨ (@cerezalimonmx)

Somos instrumentos de creatividad y de inspiración, por eso me importaba que Cereza Limón trascendiera a algo más que una simple marca.

– Melissa

 

¿Qué productos maneja Cereza Limón mx? 😍

Esta marca nos ofrece productos mexicanos como:

  • Mascarillas y productos de skincare 💆🏽‍♀️
  • Accesorios 💍
  • Bolsas 👜
  • Playeras 👚

A futuro, busca crecer y meter arte en su propia marca. La elaboración de productos, son hechos por diseñadoras mexicanas que cuentan con su propio taller, algunas simplemente en casa. Quizá no elaboradas en una gran empresa pero todo es de calidad. Las mascarillas se elaboran en laboratorio, pues contiene fórmulas específicas para el cuidado de la piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨CerezaLimón| Hecho en MX✨ (@cerezalimonmx)

¿Cómo ordenar mis productos? 🤔

Cereza Limón cuenta con una página web en la que podrás ordenar los productos que más te agraden. Agregas al carrito y paga a través de sus distintas opciones, como pagar al momento de la entrega, o por tarjeta mediante mercado pago. Cuentan con envíos nacionales por medio de paquetería privada como DHL, todo depende de dónde te encuentres.

Los jóvenes sin duda son grades emprendedores y personas con ganas de salir adelante, gracias a sus ideas innovadoras. Haz lo que te apasiona y sé honesto contigo mismo. Puedes iniciar de cero con materiales básicos, pero con esfuerzo y trabajo podrás alcanzar ese sueño que tanto anhelas. 🤩


Te puede interesar: Gusto Pulposo, personaliza tus accesorios 100% hechos con amor

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.