Llega a Cancún una nueva y revolucionaria forma de proteger los dispositivos electrónicos. Blin Master utiliza tecnología avanzada de zafiro de corindón, prometiendo blindar teléfonos inteligentes, tabletas, relojes y otros cristales.
Gabriela Oviedo, representante de Blin Master en Cancún, detalla en entrevista con Así es Cancún cómo funciona esta innovadora tecnología y por qué es una opción eficaz para cuidar los dispositivos móviles.
Blin Master: Un concepto único en la protección de dispositivos
Blin Master es una alternativa innovadora que se basa en la nanotecnología. «Anteriormente, las micas para celulares solían ser de cristal o plástico. Ahora, Blin Master utiliza el corindón, un mineral extremadamente duro derivado del zafiro, que forma una capa líquida casi invisible que se endurece bajo luz ultravioleta. Este recubrimiento resiste golpes y rayaduras sin afectar la sensibilidad táctil», dijo la entrevistada.
Resistencia comprobada
La capa protectora creada con Blin Master no solo es invisible, sino que puede soportar pruebas de resistencia extremas.
«Hasta hemos realizado pruebas con martillos para demostrar la resistencia del recubrimiento. La tecnología no afecta la funcionalidad del teléfono, ya que la pantalla táctil sigue funcionando con normalidad y la luz se transmite sin problemas a través de la protección», señaló.
Cosas que debes saber de Blin Master antes de protegerlo
La aplicación del producto en un dispositivo móvil toma alrededor de 50 minutos y puede aplicarse tanto en la pantalla frontal como en la trasera, en caso de que sea de cristal; también se pueden blindar los lentes de la cámara.
El recubrimiento tiene una duración de entre 8 meses y un año. Después de ese periodo, se recomienda renovarlo, ya que el recubrimiento tiende a desvanecerse con el tiempo.
Protección para cualquier dispositivo con cristal
Además de celulares, Blin Master es apto para proteger tabletas, laptops, relojes inteligentes e incluso relojes de alta gama. De acuerdo con Gabriela Oviedo, los clientes buscan esta protección avanzada para cualquier artículo de cristal, ya que desean mantener sus dispositivos en óptimas condiciones.
«Sabemos que hoy en día el celular es indispensable; es nuestra agenda y una herramienta de trabajo. Protegerlo es fundamental, especialmente considerando el alto costo de dispositivos como los iPhones», dijo.
Los dispositivos móviles cada vez son más caros; actualmente, en la tienda oficial de Apple, un iPhone de última generación puede llegar a costar hasta 28 mil pesos, por lo que tener protegido el cristal de los celulares es una opción casi obligatoria para los usuarios.
Por el momento, Blin Master no cuenta con un establecimiento físico en Cancún, pero Gabriela ofrece el servicio a domicilio. Los interesados pueden seguir la página oficial en Instagram como @blinmaster.cancun.