Pasarela MAWAD & DALI
Pasarela MAWAD & DALI
MAWAD & DALI

Pasarela MAWAD & DALI: ¡El inicio de un mundo con distintas realidades!

El sábado 14 de agosto, se llevó a cabo en la Galería Edgar Herrera, la edición número uno de la pasarela MAWAD & DALI. Hoy te contaremos cuál fue se propósito y qué planes tienen después de su evento. 🤩✨🎨


Con el objetivo de lanzar ambas marcas al mercado y dar difusiones de sus nuevas colecciones, MAWAD & DALI decidieron hacer esta inauguración a lo grande, totalmente envueltos en un ambiente con arte surrealista que represente a sus marcas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAWAD (@mawad.art)

Sin embargo, Renée Mawad y David Lozano, quienes han decidido emprender en el mundo de la moda, consideran que esto es sólo el comienzo. Ya que esperan tener más eventos, puesto que actualmente se encuentran trabajando en nuevos proyectos, los cuales fusionen la moda y el arte de forma inmersiva y experimental.

✨ ¿Musas, música, dónde proviene la motivación? ✨

La motivación detrás de este gran proyecto ha sido el de inspirar a todos aquellos creadores para que den el primer paso hacia sus sueños y se atrevan a compartir su visión del mundo con los demás, como sólo ellos pueden hacerlo. Para Renée, su principal punto de apoyo fueron sus amigos, quienes comparten con ella una mente creativa e innovadora de ver el mundo. Aportando a la larga, ideas y conocimientos para su proyecto.

La mejor experiencia que se llevo del proyecto fue la conexión que tuvo con su equipo de trabajo. Tener a personas que crean y apoyen sus proyectos le ha llenado el corazón de amor. Desde fotógrafos hasta modelos, cada uno dio todo de sí y se sumergió en su mundo de infinitas realidades para mostrar la de ellos.

Ella se siente sumamente feliz y agradecida de haber logrado más de lo esperado, los resultados que ha obtenido y los participantes en el proyecto. Aunque no se considera una persona con altas expectativas, la realización del evento la conmovió mucho, recargándola de energía y seguridad en sí misma de continuar con muchos más proyectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por R E N E E M A W A D (@reneemawad_k)

🎨 Un poco sobre MAWAD & DALI 🎨

MAWAD es una marca de ropa que fusiona el arte digital y la moda. Con mensajes e ilustraciones propios de la diseñadora Renée Mawad que tienen como propósito conectar con uno mismo y recordar el enorme potencial que tenemos como seres humanos para crear y transformar la realidad que nos rodea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAWAD (@mawad.art)

DALI es la visión de la moda a través de los ojos del diseñador David Lozano, el cual combina el buen gusto y la alta costura generando así prendas que destacan la luz interior de quienes la portan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por D A L I (@dali.oficial.mx)

De parte de Renée, quisiera recordar a todos lo que tratan de iniciar con un sueño o una idea, que está en sus manos el poder crear la realidad que quieren que los demás perciban. Mientras cada uno aporte su visión de cómo observa su alrededor, crearemos:

UN MUNDO DE INFINITAS REALIDADES

-Renée Mawad

Se vienen grandes sorpresas después de la pasarela MAWAD & DALI, así que presta mucha atención, síguelos en sus redes sociales, los puedes encontrar en Instagram como @mawad.art y @dali.oficial.mx. Apoyemos a este mundo con distintas realidades, lleno de miles de oportunidades. 🤩🙌🏻💖


También te puede interesar: MAWAD, ¡Ropa con un mundo de infinitas realidades!

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.