zona baja presión
zona baja presión

Autoridades piden estar atentos a zona de baja presión

A través de medios oficiales las autoridades han informado que hay una zona de Baja Presión en el mar Caribe con 70% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas.

Este fenómeno hidrometeorológico se localiza a 535 km al este sureste de Cancún, QuintanaRoo.

Las autoridades han solicato a la población mantenerse informada únicamente a través de las fuentes oficiales. 

El Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua informó que un canal de baja presión sobre el sureste de México y el ingreso de humedad generado por la circulación de una zona de baja presión con alta probabilidad de desarrollo ciclónico, la cual se ubicará frente a las costas de Quintana Roo, provocarán para este sábado 24 de octubre lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el sureste del país y en la Península de Yucatán.

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
disfuncion pulmonar
Exámenes gratuitos para detectar si tienes disfunción pulmonar