Parques y campos conocidos en Cancún
Parques y campos conocidos en Cancún
Parques y campos conocidos en Cancún

Parques y campos conocidos en Cancún para ubicarse, ¿los conoces?

Entre los lugares de referencia se pueden destacar los parques y campos conocidos en Cancún que de una u otra manera son fáciles de ubicar. La ciudad es un lugar de cierto modo nuevo y relativamente pequeño en donde hay alguno que otro espacio con el que los cancunenses se ubican más fácilmente al para llegar a un lugar o dar indicaciones a una persona.

Como por ejemplo el conocido centro, “la rehollada”, “la torcasita” entro otros lugares emblemáticos. Te compartiremos el día de hoy algunos de ellos. 🤓

El Jacinto Canek

Este deportivo es uno de los más conocidos de Cancún ya que se ubica en el centro. Normalmente podemos ver equipos deportivos o porristas entrenando. Ahora también es sede de aplicación de vacunas COVID-19. A sus alrededores podemos encontrar escuelas y tiendas conocidas por los cancunenses.

Como el CBTIS-111, el Conalep Cancún 1, el Instituto del deporte, la Escuela Secundaria Técnica 20 e incluso la Secretaría de Educación de Quintana Roo del lado de la Av. Bonampak. Además de las tiendas del centro como Assis, casas de cambio, tiendas de telas, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Arcila Arjona (@eric_arcila)

Parque “Tula” 239

El parque Tula es más conocido por los que viven cerca de esta zona. Cerca del parque podemos encontrar escuelas como el CECyTEC 4, primaria Diego Rivera y una Escuela La Salle. También pequeñas fondas y pequeños restaurantes. Si estas cerca de la región  239 de Cancún, seguro conoces este parque.

El parque de la 221

Uno de los parques más grandes que podemos encontrar y sede de varios partidos, ensayos de academias de danza y entrenamientos. A sus alrededores podremos encontrar restaurantes, marisquerías, escuelas de danza y tiendas con productos de danza además de un campo de fútbol sintético.

El Toro Valenzuela

Otro de los parques y campos conocidos en Cancún (el más conocido de hecho) es el Toro Valenzuela. Esta pista de atletismo es sede incluso de las vacunas COVID por su gran tamaño. Cuenta con una pista de atletismo, campo de fútbol y un domo. Cerca de esta podemos encontrar pequeñas fondas, restaurantes, escuelas de danza, el conocido Telecom, fruterías locales y super mercados.

Toro Valenzuela

¿Has visitado alguno de estos parques? Seguramente has oído de ellos o has pasado por ahí si te has adentrado a Cancún. Si necesitas dar instrucciones cerca de ellos, ya sabes que usar como referencia. 😌


Te puede interesar: Tardes de diversión en espacios públicos para los cancunenses

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.