Actividades navideñas
Actividades navideñas
Actividades para niños.

Actividades navideñas para hacer y entretener a los niños

La Navidad es una época para compartir y estar en familia. Pero todos sabemos que los que más disfrutan estas fechas son los niños debido a que suelen jugar y divertirse con los regalos y las actividades que se pueden hacer en familia. 

Puede ser un poco difícil entretener a los niños, por eso te sugeriremos algunas de las actividades navideñas que pueden hacerse en familia para que no se aburran esta Navidad.

Preparar villancicos

Una actividad divertida y creativa que pueden hacer con los más pequeños es preparar los villancicos, para darles un toque más moderno podrían poner un karaoke para cantar los clásicos. Un toque extra sería agregar instrumentos como un pandero o una guitarra.

Dibujos navideños

Pueden poner a los niños a colorear dibujos con temáticas de Navidad. Pueden pasar un buen rato coloreando y dándoles los mejores detalles.

Intercambio de regalos

De seguro la actividad que más les emociona es el momento del intercambio de regalos ya que todo es una sorpresa. Ya cuando los abran todos los niños querrán jugar todo el tiempo con los juguetes nuevos.

Hacer la carta para Santa

Si los niños son muy pequeños van a tener la ilusión de esperar a Santa Claus, entonces una actividad que podrían hacer es preparar su carta (unos días antes de la Navidad). Los niños podrán platicar de lo que quieren y podrán decorarla de forma divertida. Le pueden poner diamantina, dibujos etc. El límite es la imaginación.

Cocinar postres

Una de las cosas para incluir a los niños en la preparación de la cena de navideña es enseñándoles a preparar algunos postres; pueden ser unas galletas que tengan que decorar o unos brownies. 

Cuéntanos que actividades navideñas te gusta hacer en familia en estas fechas.


También te interesa: Ponche navideño, la bebida que trae el olor de la Navidad a casa

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.